Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Celos obsesivos en Obsesion 3: 30.10.13 Nat Geo

Este miércoles Nat Geo estrena el episodio

"Obsesión: CELOS OBSESIVOS"

Este miércoles a las 22.00 hs. Nat Geo estrena un nuevo episodio de la tercera temporada de la producción original: "Obsesión", la serie que retrata las situaciones más dramáticas de personas que han perdido el control de sus vidas entre la ansiedad, la angustia y el miedo.

Nat Geo recorre América Latina y registra las historias más impactantes de personas que sufren de celos excesivos, hipocondríacos, compradores compulsivos y usuarios obsesionados con las redes sociales y los videojuegos.

Llega el final de la segunda temporada de la producción original: "Obsesión" con un episodio dedicado a los "Celos Obsesivos" que presenta a las víctimas y victimarios de un trastorno que los conduce a situaciones extremas, muchas veces producto de sus propias fantasías. Melchor, un mexicano que fue criado en un entorno donde los celos eran algo cotidiano, se encuentra en un tratamiento para recuperar la confianza de su actual pareja.

Viviana es una mujer colombiana a quien quemaron el rostro con un ácido; ella cree que los celos de su ex pareja están detrás de este acto. Sandra, una fotógrafa mexicana, ha sido víctima de dos relaciones violentas a causa de los celos obsesivos de sus ex parejas. Aunque hoy es soltera, asegura que su ex novio la sigue amenazando al no aceptar que ella ya no "le pertenece".

Los celos muchas veces conducen a comportamientos obsesivos y algunas personas deciden contratar detectives privados para confirmar la infidelidad o no de sus parejas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad