Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Si los chicos quieren, con Julian Weich: Estreno 01.11.13 Canal 13

Llega a la pantalla de "El Trece"

SI LOS CHICOS QUIEREN

Con la conducción de JULIÁN WEICH

Un programa en el que, mientras los nenes juegan, los grandes compiten por importantes premios.

ESTRENO

VIERNES 1º DE NOVIEMBRE - 22.30 hs.

EN "EL TRECE"

El viernes 1º de noviembre a las 22.30 llega a la pantalla de El Trece "Si los chicos quieren", el nuevo ciclo conducido por Julián Weich en el que participarán padres e hijos: mientras los pequeños juegan y se divierten, los grandes se ponen a prueba y compiten por importantes premios.

En cada emisión, cuatro familias con chicos de entre dos y cuatro años se enfrentarán para demostrar quién conoce más a su hijo y es capaz de predecir mejor sus acciones. Mediante entretenimientos pensados especialmente para los niños, los padres deberán anticipar la decisión y la conducta que tomará su hijo al enfrentarse a un dilema.

Los juegos se desarrollarán en dos espacios diferentes: el estudio de televisión propiamente dicho, con público presente; y un gran y colorido salón de juegos, ambientado con juguetes y atracciones varias, donde los chicos deberán resolver diferentes consignas como por ejemplo volcar todas las torres rojas de una ciudad en miniatura dejando intactas las verdes; o sostener durante un minuto una pelota inflable mientras muñecos lo distraen e invitan a jugar.

En cada envío, las cuatro familias participantes protagonizarán desafíos individuales por premios específicos. Sobre el final del show, todas ellas jugarán nuevamente unas contra otras, en un divertido juego de ingenio. Y los que salgan victoriosos en esta última instancia, tendrán la oportunidad de llevarse un premio en efectivo -de hasta $50.000- con una modalidad original y divertida.

Todo esto y mucho más en "Si los chicos quieren". Un programa novedoso y dinámico, para toda la familia, con el carisma inigualable de Julián y la frescura de los más chiquitos.

Una producción de WinTV para El Trece.

"SI LOS CHICOS QUIEREN"

ESTRENO VIERNES 1º DE NOVIEMBRE

22.30 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad