¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

Ciclo Musica Contemporanea, 5º concierto 2013: Gratis 16.10.13 Teatro Nacional Cervantes

Ciclo de Música Contemporánea

En la Sala Orestes Caviglia con entrada gratuita

El miércoles 16 de octubre a las 21 horas se presentará el quinto concierto del ciclo 2013 de Música Contemporánea que viene realizando el Teatro Nacional Cervantes desde hace cuatro años, programado y dirigido por el músico Martín Queraltó, siempre acompañado por un público -generalmente joven- que responde a la convocatoria y colma la Sala Orestes Caviglia.

En esta oportunidad se realizarán dos estrenos y dos segundas audiciones de compositores argentinos y latinoamericanos.

Por un lado, el ensamble Música Nueva presentará dos segundas audiciones: Concierto para corno inglés y ensamble de Ariel Hagman y Transfiguración de kukulkán de Diego Kohn. Además, el pianista Lucas Urdampilleta interpretará El preludio como eco de Miguel Galperin.

Luego se presentarán cuatro piezas interpretadas por Nonsense, ensamble vocal de solistas. En primer lugar, los estrenos de Esa palidez (para tres voces masculinas) de Patricia Martínez y ¿Y quién no se cansa antes de haber llegado al final de lo interminable? (para mezzo-soprano) de Juan Cerono. El concierto cerrará con Diagnostikós (para tenor y electrónica) de Germán López Vargas (México), un estreno en Argentina que será interpretado por el tenor Martín Díaz, y L'alibi della parola (para cuatro voces) de Salvatore Sciarrino, interpretada por Valeria Martinelli, Martín Díaz, Juan Francisco Ramírez y Javier Lezcano.

Este Ciclo, cuya producción ejecutiva es de Ignacio Okita, se realiza como ya se informó, con entrada gratuita, hasta agotar la capacidad de la Sala Orestes Caviglia del TNC.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es