Julio de estrenos en AMCNILA: Lo mejor que Film&Arts, Europa Europa y AMC te traen este nuevo mes Julio trae grandes estrenos a AMCNILA, donde la cultura y...
CINEMAX PRESENTA SUS ESTRENOS DESTACADOS PARA OCTUBRE 2013
Ángeles y Demonios - 06 de octubre
El profesor Robert Langdon busca descifrar los secretos del Illuminati, una antigua secta que quiere explotar el Vaticano. Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el tiempo para detener a un peligroso asesino y que estalle la bomba. Tom Hanks interpreta al profesor Langdon en esta adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown.
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, David Pasquesi.
House of Lies, Primera Temporada - A partir del 10 de octubre
La serie, basada en el libro de Martin Kihn (Casa de las Mentiras: Como los Asesores Financieros te Roban el Reloj y Después te Dan la Hora), muestra el día a día de los consultores de la firma Galweather & Stearn que son capaces de usar dudosas técnicas de consultoría para cerrar grandes acuerdos y lograr que paguen una fortuna por sus servicios. Distorsionan los hechos, adulteran los números y usan discursos repletos de jergas para impresionar a sus clientes. La serie está escrita por Matthew Carnahan, y tiene la dirección de Stephen Hopkins y producción ejecutiva de Jessika Borsiczky.
Reparto: Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz, Josh Lawson, Dawn Olivieri, Donis Leonard, Glynn Turman.
Michael Jackson: The Immortal World Tour Documentary- 11 de octubre
Combinando la música de Michael Jackson y la coreografía de Cirque du Soleil, el documental cuenta con una fusión de visuales, baile, música y fantasía que le da a la audiencia una vista al mundo creativo de Michael Jackson. Revive los hits más grandes del Rey del Pop y celebra su legado con este espectáculo con 49 bailarines, músicos y acróbatas.
Reparto: Adrian Wills.
Durante esta semana de terror, se vivirá días llenos de miedo, gritos y suspenso. Se disfrutarán de películas tales como:
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.