¿Viste estos artículos?

Programación Huluween 2025, estrenos y destacados de Halloween en Hulu Disney+

EN OCTUBRE HULU OFRECE UN HULUWEEN LLENO DE HORROR Y SUSPENSO Y ESTRENOS TEMÁTICOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA Halloween se vive intensamente en el servicio de streaming con una colección temática dentro de la sección Hulu que incluye estrenos recientes como la exitosa serie Alien: Earth de FX, y la película EL HOMBRE DEL SÓTANO protagonizada por Corey Hawkings y Willem Dafoe

Ecos de mi tierra 2013, 6º Temporada: Estreno 12.10.13 Canal 7 TV Publica

Este sábado a las 21:00, la música en vivo vuelve a la Televisión Pública con la sexta temporada de 'Ecos de mi tierra', con Soledad Pastorutti y una visita muy especial: Chaqueño Palavecino visita por primera vez el living del programa para una charla imperdible, en la que recorrerá las vivencias mas destacadas de su carrera artística.

Palavecino, uno de los artistas más destacados de la música popular argentina en la actualidad, interpretará parte de su repertorio en vivo en el escenario de la TV Pública, cantando además junto a la Sole.

En su sexta temporada en el aire,'Ecos de mi tierra' continuará presentando momentos inolvidables junto a los artistas populares de todos los géneros y estilos. Para comenzar, recibirá a Abel Pintos, quien adelantará temas de su noveno disco, y a Horacio Guaraní.

El programa debutó en la Televisión Pública en 2008 y desde entonces logró el reconocimiento del público en todo el país y de la crítica especializada, que lo nominó en tres oportunidades para los premios Martín Fierro.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es