ESTRENOS EXPLOSIVOS LLEGAN EN JULIO 2025 A UNIVERSAL+ The Newsreader, la aclamada serie australiana nominada al Emmy ®, llega con su anticipada tercera tem...
SPACE celebra el Día de Muertos
Como broche de oro de su programación especial del mes de Halloween, Octubre de Terror III, Club del Miedo presentará el Especial Zombies. El viernes 1 y sábado 2 de noviembre desde las 10p.m.
Para celebrar la tradicional festividad mexicana del Día de Muertos, y como culminación del Especial Octubre de Terror III, SPACE emitirá el Especial Zombies, dos noches alucinantes en las que los muertos vivientes volverán de sus tumbas. ¡Estás avisado!
La cita con el máximo terror será el viernes 1 ysábado 2 de noviembre a partir de las10p.m., e incluirá los siguientes títulos: Tierra de los muertos (Land of the Dead), Survival of the Dead, Muertos de risa (Shaun of the Dead), Zombies of Mass Destruction y Hatchet II.
De claro espíritu sincrético y declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, el Día de Muertos es una efeméride muy importante en México y en otros países de Latinoamérica. Si bien su origen es previo a la colonización española, coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Su celebración presenta características propias en cada región del país (Aguascalientes, Zacatecas, Oaxaca, Chiapas, Michoacán, etc.).
SPACE se suma a la fiebre "Z" con su Especial Zombies. El viernes 1 y sábado 2 de noviembre, a partir de las 10p.m.
Viernes 1 de noviembre
10p.m. .
11.45p.m.
Madrugada (1.30a.m. del sábado 2)
Sábado 2 de noviembre
10p.m.
11.45p.m.
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Suits yJustified. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 44 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.