Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Expo Manualidades con Herminia y Paula: Estreno 09.10.13 Casa Club TV

Herminia Devoto y Paula Domenech regresan a Colombia como invitadas especiales de la expo hobby y manualidades Bogotá 2013 en "EXPO MANUALIDADES CON HERMINIA Y PAULA"

El 9 de octubre a las 22hs, llega el programa producido en sus visitas a la exposición de manualidades más importante de la región

Octubre es un mes muy especial en Casa Club TV, porque las reconocidas Herminia Devoto y Paula Domenech continúan recorriendo Latinoamérica en busca de las mejores exposiciones de manualidades, estilo y decoración.

El 9 de octubre, el canal preferido de la audiencia femenina estrena el especial "Expo Manualidades con Herminia y Paula", un paseo por el encuentro de entretenimiento y trabajos artísticos manuales más importante de Colombia.

Con la simpatía, curiosidad y talento de siempre, madre e hija te harán vivir momentos inolvidables desde la exposición, mostrándote todo lo nuevo en repostería, pastelería, arte en azúcar, cintas, bordados, fieltro, globos, papeles y mucho más. Las nuevas ideas y todas las tendencias para celebrar, hacer con tus manos y decorar. Todo con el carisma de estas dos reconocidas presentadoras de Casa Club TV.

"Expo Manualidades con Herminia y Paula" es un viaje increíble, donde se comparten historias y notas junto a invitados especiales de toda América.

Estreno: 9 de octubre a las 22hs

Casa Club TV, Mejora tu Vida!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad