Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Julio Iglesias en En Exclusivo: Estreno 08.10.13 ¡Hola! TV

El show "En Exclusivo"de ¡Hola! TV debuta el martes 8 de octubre con una entrevista cara a cara con Julio Iglesias

El martes 8 de Octubre, a las 19.00hs de argentina, se verá el primer episodio de "En Exclusivo" por el nuevo canal ¡HOLA! TV con la conducción de la periodista argentina, Lana Montalbán. Una producción semanal de media hora que presenta entrevistas a famosos y miembros de la elite.

¡HOLA! TV, el canal de reciente lanzamiento que presenta lo mejor de la Revista ¡HOLA! adaptado a la Televisión, con noticias, exclusivas y contenido especial que refleja la filosofía y el estilo de la marca ¡HOLA!, presenta un nuevo show en horario central.

¡HOLA! TV está disponible en el canal 221 por DIRECTV en Argentina. También se sintoniza en el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

El primer episodio de "En Exclusivo" saldrá al aire el martes, 8 de octubre a las 19:00hrs/Argentina.

Además, otros espectáculos que seguirán transmitiéndose por ¡HOLA! TV la próxima semana son "ĺconos," "Especiales Realeza", y "Vidas Reales."

Esta semana, "Íconos", que presenta figuras que son íconos en todo el mundo, incluirá entre otros a Madonna y a Angelina Jolie.

El show "Especiales Realeza" que se transmite diariamente y tiene una duración de media hora, está enfocado en las biografías y las vidas de miembros de la realeza como el Príncipe William, el Príncipe Harry, la Reina Isabel II, y muestra programas especiales sobre las bodas y los palacios reales, presentará esta semana a la Princesa Diana, la Reina Isabel II, William y Harry y a William y Kate. La producción original para ¡HOLA! TV que se presenta semanalmente "Vidas Reales", analiza profundamente las vidas de miembros de la realeza en todo el mundo, y esta semana se centra en el Príncipe Harry.

  • Acerca de ¡HOLA! TV

¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA TELEVISION, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la Revista ¡HOLA! publica 26 ediciones que llegan a más de 90 países en todo el mundo, y cuenta con 15 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la Revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, quien se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia.

Nuestra cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentran en Miami, Florida donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S., así como otro programa semanal de ATRESMEDIA TELEVISION que se produce en sus estudios en Madrid, España.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad