¿Viste estos artículos?

Fecha, hora y canal Premios Martin Fierro Canales de Streaming 2025: Transmisión en vivo

POR PRIMERA VEZ SE CELEBRARÁN LOS MARTÍN FIERRO A CANALES DE STREAMING Se celebrará la primera edición de los Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming .

Farsantes: Adelanto capitulo 02.10.13, fotos, resumen

Guillermo y Pedro

caen en la trampa

FARSANTES

La tira de Pol-ka para El Trece

Mientras que Pedro (Vicuña) descubre

a su suegro muerto, Guillermo (Chávez) es sorprendido por la policía ¿Miguel Ángel (Pasik) se saldrá con la suya?

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE, 22:45 HS.

"FARSANTES"

DE LUNES A JUEVES, 22:45 HS.

EN EL TRECE

Miguel Ángel (Pasik) sigue adelante con su plan para desestabilizar a Guillermo (Chávez). Utilizando el arma con la cual Ana (Pelicori) amenazó con suicidarse, le dispara a Orestes y huye. Minutos después, Pedro (Vicuña) llega al lugar y se encuentra con su suegro agonizante. En su afán de asistirlo, se mancha la ropa con sangre y, preso de la desesperación, toca el arma en cuestión.

Posteriormente, la policía se hace presente en la casa de Guillermo para informarle que Orestes fue encontrado muerto y que el arma tenía dos pares de huellas: las de él y las de Pedro.

¿Guillermo y Pedro serán apresados por un crimen que no cometieron? ¿Lograrán demostrar su inocencia?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es