LLEGA EL DOCUMENTAL FUEGO Y AGUA: CREANDO LAS PELÍCULAS DE AVATAR "FUEGO Y AGUA: Creando las películas de Avatar" incluye un primer vistazo a la esperada A...
Como parte de las celebraciones globales del bicentenario de Søren Kierkegaard, la Real Embajada de Dinamarca en Buenos Aires presenta el Festival Søren Kierkegaard 2013.
El Festival se desarrollará los días 15 al 17 de Octubre de 2013 a las 20:30 hs. en el complejo Village Cines Recoleta.
Se proyectarán 3 obras maestras del cine nórdico, las cuales dramatizan diferentes temas y dilemas presentes en la obra del célebre filósofo Danés: "Una historia de amor" de Roy Andersson, "Ordet" de Carl Theodor Dreyer, y "Cuando huye el día" de Ingmar Bergman. El programa fue curado por el guionista y director Guido Kalwill, quien actualmente desarrolla dos largometrajes: un relato iniciático en Patagonia Norte, y una biografía de Søren Kierkegaard.
Las 3 funciones contarán con invitados especiales, y la recaudación de las entradas será destinada a la creación de un anexo Søren Kierkegaard para niños y jovenes en la biblioteca Martín del Barco Centenera, barrio de Montserrat.
El valor de las entradas es de $60 y se pueden comprar a partir del 7 de octubre online en: www.villagecines.com/compra-online
por teléfono: 0810-0810-CINE (2463)
o en el complejo
Village Cines Recoleta, Vicente López 2050 esq. Junín. Capital Federal.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.