Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Gallinita Pintadita Vol 1 DVD: Pelicula y material extra

Gallina Pintadita: de un vídeo en Youtube, nació un personaje adorado por los niños y las niñas.

El día 28 de diciembre de 2006, dos creativos/animadores inocentemente subieron a Youtube desde Brasil un vídeo infantil llamado "Galinha Pintadinha".

Seis meses después, la sorpresa: el vídeo se había convertido en un hit y ya sobrepasaba las 500.000 reproducciones, número muy expresivo para la época.

Con fe en el proyecto y muy animados por el suceso del vídeo, en 2008, lanzaron el primer DVD de forma independiente a través de una modesta tienda virtual.

El éxito del DVD fue inmediato y el canal "Galinha Pintadinha" en Youtube pasó a ser el más visto de Brasil, abriendo el camino para que el proyecto buscasevuelos más altos. Hoy, la "Galinha Pintadinha" genera una verdadera fiebre en Brasil, conproductos, presentaciones en vivo, aplicativos para celulares y más de 800 millones dereproducciones en Youtube.

El éxito de los vídeos de la "Galinha Pintadinha" fue mundial. A través de Youtube, niños y niñas del mundo entero veían los vídeos y sus padres escribían pidiendo que se adapten las letras a otros idiomas

Frente a los pedidos, los creadores decidieron adaptar las canciones para el español.

"Escogimos comenzar por el español porque es una lengua 'hermana' de la lengua portuguesa. Además de eso, somos todos pueblos latinos y parece que es más fácil comunicarnos con culturas semejantes a la nuestra." afirma

uno de los creadores del producto

El primer vídeo en español fue subido en Youtube en agosto de 2011. De allá para acá, la audiencia sólo crece: el canal ya tiene más de 200 millones de reproducciones. Uno de los mayores sucesos es el "Pollito Amarillito", que hace con que una legión de alegres bebés apunten con el índice en palma de la mano mientras bailan.

  • El DVD y su lanzamiento en Argentina

El DVD original de Gallina Pintadita (Volumen 1) fue lanzado por AVH en Argentina el pasado 23 de Octubre, acompañando el lanzamiento en toda Latinoamérica

Contiene vídeos musicales muy coloreados y divertidos con dibujos animados, especiales para el desarrollo motor y musical de los niños.

Con letras saltarinas que ayudan a entender la lectura, y versiones karaokes para que los niños ejerciten su lado musical, Gallina Pintadita es un producto pre-escolar, que ayuda en el aprendizaje y llama la atención de los niños de 6 meses a 5 años.

Incluye nuevas versiones de canciones infantiles clásicas, demostrando que se puede jugar, cantar y aprender al mismo tiempo.

  • Las canciones incluidas en este primer volumen son:

1-Gallina Pintadita

2-Cucarachita

3-Indiecitos

4-Marcha Soldado

5-Mariana

6-El Sapo

7-Pollito Amarillito

8-Tororó

9-ABC

10-Palomita Blanca

11-Fli Flai

12-Esclavos de Job

13-Quien esté Feliz

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad