Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Keeping up with the Kardashian, maraton: Estreno 21.10.13 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

E! Entertaiment Television celebra con una maratón imperdible el cumpleaños de Kim Kardashian

El lunes 21 de octubre a las 17hs E! Entertainment Television transmitirá una maratón con una selección de los mejores episodios de "Keeping up with the Kardashian" para festejar los 33 años de Kim Kardashian.

El lunes 21 de octubre la más famosa del clan Kardashian cumple años y para festejarlo, E! Entertainment Television transmitirá a partir de las 17 hs una maratón imperdible: "The Kim´Birthday Marathon". Sin duda este es el mejor cumpleaños de la diva, recientemente madre y disfrutando una vida perfecta con su pareja Kanye West. Así lo demuestra día a día mostrando fotos de su pequeña hija North y gritándole al mundo que este es uno de los mejores momentos de su vida.

Se realizará un repaso por los episodios de diferentes temporadas que marcaron hitos en la historia de "Keeping Up with the Kardashian", arrancando en esta maratón sólo para fanáticos con el episodio de la cuarta temporada: Blame it on the alcohol, en donde una vez más el conflicto se hace presente en la pareja de Kourtne y y Scott, ante una borrachera de Disick en la ciudad del pecado.

El segundo capítulo es uno de los más importantes en la vida de Kim, y es el que relata la llegada de North al mundo. Los nervios, el drama y un parto anticipado moviliza a todo el clan. El bebé más esperado, ha llegado.

El tercer episodio de la temporada 6 muestra a Kim tratando de guiar a Kendall con su carrera de modelo, pero termina presionando a su pequeña hermana demasiado. Y de alguna manera se pone en el lugar de la conocida manager Kris.

Las últimas dos entregas de la maratón corresponden a la séptima temporada y tiene que ver con las accidentadas vacaciones de la familia en República Dominicana. Un viaje que incluyó una broma pesada de Scott a las niñas que resistió aún más su relación con Bruce, y una inesperada alergia de Kris que la hizo amanecer con los labios inflamados a mas no poder.

Un vistazo de alguno de los episodios más resonantes de las diferentes temporadas en maratón, para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian.

NO TE PIERDAS LA PROGRAMACIÓN QUE OFRECERÁ E! ESTE LUNES 21 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 17 HS PARA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS 33 DE KIM KARDASHIAN CON UNA MARATON DE "KEEPING UP WITH THE KARDASHIAN" IMPERDIBLE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad