Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Maraton de viernes de Warner Channel de Noviembre desde el 01.11.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

No hay maratones como los de Warner Channel…

Tu fin de semana comienza mejor disfrutando de Maratón de los viernes, con grandes propuestas fílmicas y con tus series favoritas. Este mes, Hostages, Two and a Half Men y Super Fun Night.

El mejor preámbulo del fin de semana se vive en la pantalla deWarner Channel, cada viernes a partir de las8p.m. con el Maratón de los viernes.

En noviembre, este tradicional espacio del canal nos agasajará con grandes propuestas, incluyendo la posibilidad de volver a ver (o de engancharse) con los primeros episodios de la undécima temporada de Two and a Half Men y con las primeras entregas de las nuevas series Hostages y Super Fun Night. Pero no solo de series vive el hombre, así que también habrá lugar para los mejores títulos cinematográficos.

Comenzamos bien temprano, el viernes 1, con un "catch up" doble. Primero, la gran serieTwo and a Half Mennos hará reír a más no poder con los tres primeros episodios de su nueva temporada, donde la llegada de Jenny (Amber Tamblyn), la hija del difunto Charlie, causará no pocos vaivenes en la casa de Malibú. Episodios: #1 ("Nangnangnangnang"), #2 ("I Think I Banged Lucille Ball") y #3 ("The Unblessed Biscuit". Cabe recordar que la anterior temporada de esta comedia promedió los 13.3 millones de espectadores en los EEUU (*), colocándose en segundo lugar tras The Big Bang Theory.

A su término, será tiempo de sumarse a Super Fun Night, flamanteshow del canal protagonizado por Rebel Wilson y producido por Conan O'Brien. Kimmie, Helen-Alice y Marika se lanzan a vivir nuevas aventuras fuera de su apartamento. Episodios: #1 ("Anything for Love"), #2 ("Three Men and a Boubier") y #3 ("Cookie Prom").

El viernes 8 el suspenso dirá presente con el "catch up" de Hostages, protagonizada por Toni Colette y Dylan McDermott. ¿Podrá la Dra. Sanders mantener a salvo a su familia del acoso del agente Carlisle? En esta ocasión se verán los episodios#4 ("02:45p.m."), #5 ("Truth and Consequences") y#6.

El viernes 15 dejaremos de lado las series para vivir el Especial Superhéroes, con dos justicieros que enfrentarán el mal en sus respectivas ciudades. Primero, en Superman regresa (Superman Returns), dirigida por Bryan Singer, el hombre de acero regresa de Kriptón para salvar al mundo y recobrar a su amada. A su término, en Spider-Man 2, Peter Parker deberá enfrentar nada menos que al Dr. Octopus.

El viernes 22, en el horario especial de las 9p.m., la opción será Fantasía vs. Acción, con dos películas a elección del público. El mecanismo será a través de las redes sociales.

Finalmente, el viernes 29 cerraremos el mes con un nuevo "catch up" de Hostages, la serie del productor ejecutivo Jerry Bruckheimer que en su debut en los EEUU alcanzó un promedio de 7.4 millones de televidentes (**), ahora con la emisión en continuado de los episodios#7, #8 y #9.

  • Todos los viernes de noviembre, a partir de las 8p.m. no te pierdas el Maratón de los viernes por Warner Channel.

Horario especial - viernes 15: 7p.m.

Horario especial - viernes 22: 9p.m.

(*) Fuente: NTI Galaxy Explorer, Live+Same Day & Live+7 (thru 4/21/13 only).

(**) Fuente: Nielsen Galaxy Explorer, Live+SD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad