Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Miss Marple, 6º temporada: Estreno 06.11.13 Film&Arts

MEJOR CUIDARSE DE ESTA VIEJA DAMA

Film&Arts estrena la sexta temporada de Miss Marple, de Agatha Christie

En Noviembre, llega a la señal una nueva temporada de la adorable y filosa detective, genial creación de Agatha Christie.

Con Julia McKenzie nuevamente en la piel de Miss Marple, Film&Arts estrena los 3 episodios que componen la sexta temporada de esta serie de ficción sobre el personaje ícono de las detectives aficionadas, creado por la mundialmente reconocida escritora Agatha Christie.

En estos episodios estreno de los miércoles 6, 13 y 20 de Noviembre, la señorita Marple despliega su reinado como la gran dama del género. La actriz Julia McKenzie protagoniza a esta anciana, capturando magistralmente el exterior inocente de una vieja dama que alberga una mente afilada.

Observadora, atenta, pero sobre todo curiosa, Miss Marple se enfrenta a diferentes y enigmáticos casos que muchas veces ni los más reconocidos inspectores de Scotland Yard pueden resolver. Incluso, con frecuencia, alardea sobre su conocimiento sobre el comportamiento humano y sus consecuencias. Por eso su frase predilecta es: "la gente es igual en todas partes".

Episodio 1: Un misterio caribeño
ESTRENO: Miércoles 6 de Noviembre a las 20.00hs.

En un lujoso hotel en la isla tropical de St. Honore, un huésped muere inesperadamente. Todos dan por hecho que fue por causas naturales, menos Miss Marple, hasta que tiene lugar una segunda muerte y todos se convierten en sospechosos.

Episodio 2: La locura de Greenshaw

ESTRENO: Miércoles 13 de Noviembre a las 20.00hs.
Miss Marple le da refugio a su amiga Louise y a su hijo, durante una tormenta en el Grenshaw´s Folly, el campo de su excéntrica amiga Katherine Grenshaw. Louise es pretendida por dos hombres, mientras comienzan a suceder extrañas muertes como la del mayordomo y la de la propia Katherine.

Episodio 3: La noche interminable

ESTRENO: Miércoles 20 de Noviembre a las 20.00hs.

Miss Marple investiga la caída en desgracia de una optimista joven pareja que ignora las advertencias de un gitano, y construyen una casa de ensueño sobre un terreno presuntamente maldito.

Miss Marple - 6ta temporada

Estreno: miércoles 6, 13 y 20 de Noviembre, a las 20.00hs

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad