Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Y dale con Pernía con Fernando Carlos y la familia Pernía, sinopsis: DirecTV y DGO

Los Pernía encienden los motores en DGO Stream La familia Pernía llegó a la pantalla chica con un programa semanal en DGO Stream, el canal de Youtube de DIRECTV Latin America, con la conducción del periodista deportivo Fernando Carlos.

MR, Mau y Ricky Montaner en La casa del pop 2013: 03.10.13 Quiero Musica en mi Idioma

LA CASA DEL POP

SE RENUEVA

NUEVO DÍA, HORARIO

Y ESCENOGRAFÍA

Conduce:

Caro Ibarra

En este envío

"MR" MAU Y RICKY MONTANER

los hijos de Ricardo Montaner, quienes

han demostrado tener brillo propio.

ESTRENO

MAÑANA JUEVES 3 DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo conducido por Caro Ibarra, que cuenta con la visita de las figuras más importantes del género en español.

En la primera emisión del mes de octubre, LA CASA DEL POP se muestra completamente renovada con nuevo día y horario de emisión y el estreno de una escenografía impresionante.

En este marco, Caro recibirá a "MR", el dúo conformado por MAU y RICKY Montaner. Los jóvenes hicieron un alto en su gira por Latinoamérica para visitarnos y contarnos todo acerca de sus nuevos proyectos, sus canciones y, también, su relación con Ricardo Montaner, su padre y mentor.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad