Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Paris, los años luminosos: Estreno 24.10.13 Film&Arts

Film&Arts estrena el revelador documental Paris, los años luminosos

Los jueves 24 y 31 de Octubre a las 21.00hs, la señal presenta dos entregas de un documental que da cuenta del movimiento modernista que revolucionó el panorama del arte en occidente.

Este material que Film&Arts estrena en dos entregas imperdibles, cuenta la historia épica de Paris desde un punto de vista inédito, no como una ciudad glamorosa, sino como una protagonista activa, catalizadora y partera de la modernidad.

"Paris, los años luminosos", habla de la tormenta de modernismo se extendió por el mundo del arte Occidental en las primeras décadas del siglo XX, borrando siglos de tradición en las artes visuales, la música, la literatura, la danza, el teatro, y más allá.

El epicentro de esta tormenta sucedió en Francia, más específicamente en Paris. En ese incandescente momento -desde 1905 hasta 1930- la capital francesa era el centro magnético de la innovación radical y la experimentación, la meca de los talentos creativos de Michigan a Moscú, desde Brooklyn hasta Barcelona, ​​que cambiaría el curso del arte en todo el mundo occidental.

Momentos dramáticos e históricos son recordados por los participantes en estos eventos legendarios: Marc Chagall, Igor Stravinsky, Jean Cocteau, Aaron Copland, Marcel Duchamp, Sylvia Beach, Janet Flanner, y mucho más.

  • Paris, los años luminosos

Estreno parte 1: jueves 24 de Octubre a las 21.00hs.

Estreno parte 2: jueves 31 de Octubre a las 21.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad