¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Pelicula argentina elegida para los premios Goya 2014, lista de favoritas: Votacion de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematograficas

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANUNCIO PELÍCULA ARGENTINA PARA LOS PREMIOS GOYA

Este año la votación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para seleccionar el filme que nos representará en el rubro Mejor Película Iberoamericana en los premios Goya de la Academia de Cine de España, se hizo a través de una plataforma digital desarrollada especialmente para esta función por la empresa argentina Oxobox.

El resultado de la votación arrojó como las 5 películas favoritas a:

Wakolda, de Lucía Puenzo

Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid

Metegol, de Juan José Campanella

Corazón de León, de Marcos Carnevale

La Reconstrucción, de Juan Taratuto

Finalmente, la película WAKOLDA escrita y dirigida por LUCÍA PUENZO fue la seleccionada por el 50,65%.

La segunda fue TESIS SOBRE UN HOMICIDIO con el 29.87% de los jurados.

La votación se realizó sobre las películas que fueron estrenadas entre el 1ro de noviembre de 2012 hasta el 31 de octubre de 2013.

Felicitaciones al director, los productores y al equipo técnico y artístico por tan prestigiosa distinción.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es