Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Premios Imagen 2013 a la Moda argentina, Nominados: Desde el 08.10.13 Magazine


MAGAZINE

presenta el primer y único galardón a la MODA ARGENTINA donde el público elige a los ganadores

PREMIOS IMAGEN

PRIMERA EDICIÓN

¡2013 es el año de la moda! Magazine presenta la primera edición de los PREMIOS IMAGEN, el único galardón que distingue lo mejor (y lo peor…) de la moda argentina, con la particularidad de que los ganadores, de cada una de las categorías, es elegido por el público.

A partir de mañana, martes 8 de octubre, todos los días en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes, 16 hs.), se darán a conocer los candidatos en cada uno de los rubros propuestos, surgidos de una exhaustiva selección realizada por Horacio Cabak, Fabián Medina Flóres, Jorge Ibáñez y Sergio Cómpany. Luego, el público podrá votar a su favorito a través de la web oficial de la señal www.magazinetv.com y las redes sociales.

En Noviembre, se llevará a cabo una espectacular ceremonia de premiación de la que participarán todos los ganadores, quienes nos mostrarán sus mejores looks y recibirán la mentada estatuilla.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad