Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha, hora y canal concierto Grace for the World en el Vaticano: Transmisión vivo Disney+

CON LAS ACTUACIONES EN VIVO DE PHARRELL WILLIAMS CON EL CORO GÓSPEL VOICES OF FIRE, EL MAESTRO ANDREA BOCELLI, KAROL G, JOHN LEGEND, CLIPSE, TEDDY SWIMS, JELLY ROLL, ANGÉLIQUE KIDJO, JENNIFER HUDSON Y BAMBAM MIRA EN VIVO "GRACE FOR THE WORLD", EL CONCIERTO HISTÓRICO DESDE LA CIUDAD DEL VATICANO

Pulseras Rojas, 7º capitulo: Adelanto 30.10.13 Telefe

Este miércoles a las 16.30 hs.

"PULSERAS ROJAS"

Este miércoles a las 16.30 Telefe presenta una nueva emisión de "Pulseras Rojas", la serie que introduce "Historias de Corazón", con la conducción de Virginia Lago.

En este capítulo todos los Pulseras deben hacer frente a sus miedos y solucionar sus problemas. Lleó tendrá que aclarar qué siente por Cristina y Cristina qué siente por Lleó y por Jordi, que está a punto de abandonar el hospital. También será un momento clave para que Roc pueda volver definitivamente y reunirse con el grupo de los Pulseras Rojas.

"Pulseras Rojas" es un unitario de origen catalán retrata la vida de seis niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos. La historia de estos niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital.

"Pulseras Rojas", todos los miércoles a las 16.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming