Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Pulseras Rojas, 7º capitulo: Adelanto 30.10.13 Telefe

Este miércoles a las 16.30 hs.

"PULSERAS ROJAS"

Este miércoles a las 16.30 Telefe presenta una nueva emisión de "Pulseras Rojas", la serie que introduce "Historias de Corazón", con la conducción de Virginia Lago.

En este capítulo todos los Pulseras deben hacer frente a sus miedos y solucionar sus problemas. Lleó tendrá que aclarar qué siente por Cristina y Cristina qué siente por Lleó y por Jordi, que está a punto de abandonar el hospital. También será un momento clave para que Roc pueda volver definitivamente y reunirse con el grupo de los Pulseras Rojas.

"Pulseras Rojas" es un unitario de origen catalán retrata la vida de seis niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos. La historia de estos niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital.

"Pulseras Rojas", todos los miércoles a las 16.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad