Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Rake, maraton completa: Estreno 10.11.13 Sundance Channel

sundance_logo.png

Sundance Channel anuncia maratón completa de la serie Rake

El domingo 10 de 15 a 23, Sundance Channel programó una emisión especial completa de "Rake", la reconocida serie australiana que sigue las aventuras de Cleaver Greene (Richard Roxburgh), exitoso pero autodestructivo abogado más conocido como Rake, cuya vida personal es un desafío diario de supervivencia. Brillante, iconoclasta y travieso, Rake es un adicto a la vida.

"Maratón RAKE: Domingo 10 de noviembre de 15 a 23".

Sundance Channel ofrecerá durante el domingo 10 de noviembre próximo, una maratónica despedida del exitoso drama australiano Rake. Desde las 15 hasta las 23 hs se podrán ver los ocho capítulos y el final de la serie galardonada con el trofeo Most Outstanding Actor 2011 (Actor Más Destacado del 2011) en los premios de TV Week Logie Awards, por el papel de Richard Roxburgh como Cleaver Green.

Rake sigue las aventuras de Cleaver Greene (Richard Roxburgh), exitoso abogado autodestructivo (conocido como "Rake"), que toma los casos más controvertidos y al mismo tiempo, lleva una vida llena de complejidades que hacen de su día a día un desafío de supervivencia. Brillante, iconoclasta y travieso, Cleaver es un adicto a la vida. Si se trata de mujeres, el juego o las drogas, él se puede resistir a todo, excepto a la tentación. Roxburgh ("Moulin Rouge"), quien co-creó la serie, fue ganador del premio "Actor destacado" por su papel de Cleaver Greene en los Logie Awards, los premios a la industria de la televisión en Australia. Recibirlo es uno de los mayores honores para un actor en ese país. En los ocho episodios de una hora de duración participaron invitados especiales como Rachel Griffiths ("Brothers and Sisters"), Hu go Weaving ("V de Vendetta") and Sam Neil ("Jurassic Park"). La segunda temporada de "Rake" se estrenará en Sundance Channel en 2014.

Esta serie también recibió una nominación para la Most Outstanding Drama Series (Serie Dramática Más Destacada) en la prestigiosa ceremonia de los TV Week Logie Awards, entre otros.

REPARTO PRINCIPAL Y PERSONAJES
CLEAVER GREENE Richard Roxburgh
HARRY-SORRY-DAVID Matt Day
MISSY (MELISSA) Adrienne Pickering
BARNEY Russell Dykstra
SCARLET Danielle Cormack
WENDY Caroline Brazier

DIRECTORES
PETER DUNCAN - Episodios 1 & 2
RACHEL WARD - Episodios 3 & 4
JEFFREY WALKER - Episodios 5 & 6
JESSICA HOBBS - Episodios 7 & 8

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad