Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Resultado Arsenal vs All Boys 2013 fecha 14: 01.11.13 Torneo inicial

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Arsenal desperdició una buena oportunidad de mantener intacta la ilusión por el título del Torneo Inicial de fútbol al igualar en su estadio con All Boys 1-1 en el partido jugado bajo una intensa lluvia que abrió esta tarde la 14ta. fecha.

El gol del conjunto que dirige Gustavo Alfaro fue anotado por Milton Caraglio a los 24 minutos de la primera parte, mientras que Jonathan Calleri igualó para la visita a los 28m. de la etapa final.

Con el empate, Arsenal, reciente campeón de la Copa Argentina, acumuló tres partidos sin triunfos, con dos empates y una derrota, sumó 25 puntos.

Del otro lado, All Boys acumula siete partidos sin ganar (tres empates y cuatro derrotas), pero rompió una magra racha de 475 minutos sin convertir, aunque continúa en zona de descenso con un coeficiente de 1,202, sólo por encima de Argentinos Juniors (1,157) y Olimpo de Bahía Blanca (0,846).

El mal estado del campo de juego, por la persistente lluvia caída en el Gran Buenos Aires, fue determinante para el desarrollo del partido, a pesar de que ambos equipos no se caracterizan por el traslado fluido del balón por el piso.

En un escenario de mucho pelotazo, el partido fue cambiante, con un tiempo de predominio para cada equipo. El primero fue para Arsenal, que abrió el marcador, después de un centro de Federico Milo desde la izquierda que Caraglio cabeceó a gol.

En la siguiente jugada clara del conjunto local, Julio Furch disparó de zurda desde afuera del área y la pelota dio en el palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

La segunda etapa, fue toda de All Boys, que cambió la actitud, se puso en posición ofensiva y neutralizó a Arsenal, que apostó sin suerte sus chances a los contragolpes.

Previo al empate de Calleri, la visita tuvo dos oportunidades claras en una jugada, después de una definición de Javier Cámpora por arriba de Cristian Campestrini que dio en el travesaño y en el rebote el delantero estrelló otra vez la pelota en el palo con el arco casi a su disposición.

Luego, llegó el centro de Nicolás Cabrera desde la derecha que encontró solo a Calleri que definió de cabeza al lado del palo derecho de Campestrini.

El empate de All Boys le puso justicia al resultado final de un partido que extrañamente no tuvo amonestados, teniendo en cuenta el último vergonzoso antecedente de Arsenal con Gimnasia de La Plata, donde hubo cinco expulsados.

La próxima fecha, Arsenal visitará a Lanús, el lunes 11, a las 20.15, mientras que All Boys recibirá a Gimnasia de La Plata, el sábado 9, a las 17.10.

-Síntesis-

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Jonathan Calleri y Javier Cámpora. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 24m. Caraglio (A).

Gol en el segundo tiempo: 28m. Calleri (AB).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar; Nicolás Cabrera por Torassa y Nehuén Paz por Soto (AB); 14m. Ramiro Carrera por Role (A); 22m. Cristian Alvarez por Espinoza (AB); 24m. Emilio Zelaya por Caraglio (A) y 31m. Jonathan Gómez por Milo (A).

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Arsenal.(Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad