Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Resultado Quilmes vs Atletico de Rafaela 2013 fecha 12: 18.10.13 Torneo inicial

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Quilmes, de local, empató hoy 1-1 ante Atlético de Rafaela y cortó la racha de tres victorias consecutivas, sin goles en contra, del equipo santafesino, en el partido que dio inicio a la 12ma. fecha del torneo Inicial.

El volante de Atlético de Rafaela Cristian Canuhé abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo, con un cabezazo, y el mediocampista Arnaldo González empató a los 25m. de la segunda etapa del cotejo que fue controlado por Darío Herrera.

En la primera etapa, Rafaela estuvo ordenado y manejó la pelota con precisión, con Adrián Bastía y Canuhé como abanderados, ante un Quilmes que buscó desequilibrar con Miguel Caneo, quien jugó como única punta, y Matías Morales, pero no pisó el área del rival, a excepción de la jugada de Morales que finalizó en gol, pero fue invalidada por fuera de juego a los 23 minutos.

La primera situación de riesgo se produjo a los 30 minutos, cuando Canuhé, que superó las marcas de Luciano Abecasis y Sebastián Romero, de cabeza, estuvo a punto de abrir el marcador.

Pero Quilmes no tomó nota de este movimiento y ocho minutos después, tras un centro desde la derecha de Diego Vera, Canuhé apareció solo en la puerta del área y con un remate de cabeza al ángulo superior izquierdo de Sebastián Peratta marcó el 1-0.

En la segunda etapa, Rafaela perdió tranquilidad y orden, mientras Quilmes, con los ingresos de Joaquín Boghossian, Rodrigo Braña, y en especial de Arnaldo González, ganó participación en el medio y con más iniciativa en ataque, fue por la igualdad.

Quilmes avisó a los 11m. con un remate de González que tapó Esteban Conde y el propio volante le dio el empate al equipo local, que no se concentró anoche porque le deben un mes de sueldo, a los 25m. con una gran ejecución al ángulo superior izquierdo, tras el despeje al medio del área de la defensa de Rafaela.

Después de esta acción, el partido no sufrió variaciones en el marcador, con Rafaela que jugó de contragolpe y con Quilmes que no fue profundo en los últimos metros.

Con este empate, Quilmes alcanzó los 12 puntos, mientras que Atlético de Rafaela, que en primera división nunca le ganó al conjunto `cervecero` (1 derrota y 4 empates), llegó a las 20 unidades.

En la próxima jornada, Quilmes, el lunes 28, visitará a Estudiantes La Plata. En tanto, Rafaela, el miércoles 23, será local de River Plate.

-Síntesis-

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Lucas Pérez Godoy; Sergio Hipperdinger, Matías Morales, Sebastián Romero y Emiliano Carrasco; Miguel Caneo. DT: Nelson Vivas.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Goles: en el primer tiempo, 38m. Canuhé (R). En el segundo tiempo, 25m. González (Q).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Joaquín Boghossian por Carrasco (Q) y Rodrigo Braña por Pérez Godoy (Q), 9m. Arnaldo González por Romero (Q), 25m. Federico González por Albertengo (R), 32m. Rodrigo Depetris por Rodales (R) y 39m. Osvaldo Mansanelli por Canuhé (R).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Centenario (Quilmes).Télam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad