¿Viste estos artículos?

Programación Netflix Agosto 2026: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA AGOSTO 2026 Grandes adaptaciones, regreso de clásicos y ficción argentina El catálogo de Netflix se renueva con una propuesta cargada de adrenalina, drama y nostalgia. El plato fuerte llega de la mano de producciones locales como la icónica ficción sobre Moria Casán y la esperada segunda parte de Cien años de soledad .

Super TC2000 Estadio Unico La Plata 2013 fecha 10, precios y puntos de venta: Desde el 01.10.13

2° Campeonato Arentino de Súper TC2000

10MA. FECHA. TEMPORADA 2013:

Venta de entradas para el Estadio Único Ciudad de La Plata

Ya están disponibles a la venta, las entradas para la 10ma fecha del 2° Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se desarrollará el próximo 19 de octubre en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Las mismas se adquieren únicamente a través del sistema Ticketek.

Conseguí tu entrada para asistir al evento del año, donde podrás ver a los Súper TC2000 compitiendo en el impactante Estadio único Ciudad de La Plata.

Las formas de adquirirlas son ingresando al sitio oficial Ticketek, desde este link:

http://www.ticketek.com.ar/newsite/super-tc2000

o bien a través de la siguiente vía telefónica comunicándote al Tel: (011) 5237-7200.

Los valores de las entradas son los siguiente:

Tribuna General Norte y Sur: $80.00 (Niños menores de 12 años abonan $40.00).

Platea "A" Norte y Sur - No incluye Acceso a Boxes -: $120.00 (Menores de 5 años en PLATEA no abonan ingreso con compañía de un mayor).

Platea "B" Norte y Sur - Incluye Acceso a Boxes -: $200.00 (Menores de 5 años en PLATEA no abonan ingreso con compañía de un mayor).

Se informa a los propietarios de palcos privados sobre plateas A y B del Estadio único de La Plata podrán comprar las localidades para sus palcos a $40.00 por persona.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es