BAHAR, La historia de una segunda oportunidad La trama sigue a Bahar, una mujer que abandona su carrera como médica por la familia y que, tras una grave en...
OCTUBRE LLEGA CON SABOR A OAXACA
elgourmet estrena la serie
"Un paseo por Oaxaca.
Con Margarita Carrillo".
Los sabores regionales están de vuelta en elgourmet y en esta ocasión para recorrer el encantador Estado de Oaxaca en México, para conocer su gastronomía y sus especialidades que se han hecho tan famosas en el mundo.
Desde el 16 de octubre y cada miércoles, "Un paseo por Oaxaca. Con Margarita Carrillo" recorre junto a la chef varios sitios de interés que destacan por su importancia en la gastronomía mexicana, además de su cultura y sus tradiciones que forjan la identidad de este estado.
Oaxaca es una tierra llena de celebraciones, tradiciones y costumbres que siguen en pie a través de las generaciones. Es conocida por su extensa variedad gastronómica entre las que se encuentran el chocolate, las tlayudas, el quesillo, los mezcales, el pan de muerto y sus famosos moles.
"Un paseo por Oaxaca" es un recorrido mágico que Margarita Carrillo transmite con su habitual sensibilidad al descubrir cada platillo.
Estreno: miércoles 16 de octubre a las 22:30 hs
Repite:jueves a las 13.30 hs y domingos a las 18.30 hs
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.