Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Una cuna del vino: Estreno 23.11.13 Eurochannel

En noviembre, el verdadero lugar de creación del vino finalmente es revelado.

Eurochannel presenta un documental de Georgia: Una cuna del vino

Desconocido por muchos, el cine de Georgia, un pequeño país en el este de Europa, aun parece un misterio en algunas latitudes. Con una admirable producción de filmes y documentales con elementos originales y únicos como su tradicional surrealismo, la producción cinematográfica de Georgia está este mes en Eurochannel con un documental sobre el origen del vino.

Stalin, Roosevelt y Churchill lo bebieron para celebrar su victoria sobre la Alemania Nazi - y sabían el valor de aquel especial vino. Aunque en los tiempos modernos vino francés es considerado el más famoso en el mundo, muchos olvidan en comenzó donde todo. Eurochannel lleva a los telespectadores a disfrutar de un recorrido por Georgia para descubrir en donde fue creada la bebida que selló el fin de la Segunda Guerra Mundial, en el documental Una cuna del vino.

Estreno el sábado 23 de noviembre a las 18:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Dirigido por Merab Kokochashvili, este documental lleva a los espectadores a un nuevo mundo de conocimiento enológico más allá de los estereotipos. Con un elenco de importantes arqueólogos y artistas georgianos, incluyendo al famoso actor Kakhi Kavsadze, Cuna del Vino explica el origen del vino en el planeta, que data de hace nueve mil años atrás en los asentamientos humanos de los que hoy es Georgia.

Los procesos tradicionales utilizados para crear el vino más antiguo de del mundo son explicados en detalle, y un breve resumen de las más de 550 variedades de uva que se pueden encontrar en todas las regiones del país es contado de forma entretenida, dejando a los espectadores ávidos por probarlas.

Eurochannel invita a descubrir y anhelar por los bienes más importantes de Georgia: el vino y la copa. ¡Salud!

Información genérica:

Elenco: Jemal Baghashvili, Kakhi Kavsadze, Givi Berikashvili
Director: Merab Kokochashvili
País: Georgia
Genero: Documental
Año: 2011
Título original: Gvinis Akvani


Sinopsis:

Un viaje alrededor de Georgia - y milenios atrás en el tiempo - para explorar el papel del país en la creación y el desarrollo de la cultura del vino, la bebida consumida por al menos mil millones de personas todos los días.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad