Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Aliados: Adelanto 21º episodio 13.11.13 Telefe

"ALIADOS" -ÚLTIMOS 3 CAPÍTULOS- MIÉRCOLES 13/11, 21.15 HS., "ENEMIGO EN CASA".

Este miércoles a las 21.15 hs. por Telefe.

Este miércoles a las 21.15 hs. en "Aliados", Noah (Peter Lanzani) vuelve a sufrir un nuevo ataque de pánico. Su psiquiatra cree que es conveniente que hable sobre su padre y que lo denuncie ante la Justicia. Noah se decide, enfrenta a Justo (Boy Olmi) y lo acusa de asesino.

Le recrimina haberlo hecho cómplice de sus delitos y le exige que se entregue y le cuente toda la verdad a Elena (Ana Celentano). Justo se da cuenta de que ya no puede manipular a su hijo y cree que no tiene más remedio que matarlo.

Mientras tanto, Azul (Oriana Sabatini) y Franco (Julián Serrano) vuelven a acercarse y terminan besándose apasionadamente.

"Aliados" es una producción de Telefe y CMG, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Este miércoles 13/11 a las 21.15 hs., un nuevo episodio por Telefe.

Desde el día siguiente, durante toda la semana, vas a poder seguir la historia a través de webisodios en www.telefe.com/aliados

"ENEMIGO EN CASA"

-ÚLTIMOS 3 CAPÍTULOS-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad