Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Antonio Banderas en Coffee Break: 14.11.13 E! Entertainment Television

Antonio Banderas será el invitado de lujo este jueves en "Coffee Break"

Patricia Zavala se reunió con el actor español, que ahora disfruta del rol de empresario con el lanzamiento de su nueva fragancia "Her Golden Secret", junto a la actriz Paz Vega. Este jueves 14 de noviembre a las 22.30 hs podràs ver la entrevista exclusiva para E! Entertainment Television.

Este jueves 14 de noviembre a las 22.30 hs, E! emitirá la entrevista que le realizó Patricia Zavala al actor, productor, cantante y director español, que en su fase de empresario llegó a la increíble ciudad de Santiago de Chile, para la presentación de su nueva fragancia femenina, acompañado de Paz Vega la musa inspiradora de esta nuevo lanzamiento.

Adicionalmente y como propuesta de la empresa de fragancias Puig, el multifacético Antonio Banderas, expuso una serie de fotografías de estudios con Vega como protagonista, parte de este nuevo arribo a su conocida línea de perfumes. La conductora de "Coffee Break" estuvo allí, y tuvo chance de sentarse con el artista español quien se explayó comentando lo mucho que lo apasiona ser empresario, aunque antes le parecía un mundo muy lejano.

Antonio le contó a Patricia como antes veía desde lejos a los empresarios y al plano de los negocios, como un espacio frío y tal vez cruel. Su asociación de 17 años con fragancias Puig, le demostraron todo lo contrario. Parte de ese disfrute lo atribuye a la posibilidad de ayudar a otras personas, y tener llegada a organizaciones que realizan trabajos para los más vulnerables; a partir de su rol de empresario.
Banderas además explicó con elogios la elección de la actriz española Paz Vega para ser la elegida de esta nueva campaña. Luego explicó el trabajo que lleva crear una fragancia, y como los olores le generan las sensaciones más diversas por ejemplo, la vuelta a su pueblo marcada por el olor del mar o el de las personas queridas.
También hubo tiempo de hablar sobre lo mucho que ama Chile y por qué lo eligió como sede de este lanzamiento, para cerrar sus motivos diciendo que estará encantado de filmar allí, el próximo de sus trabajos que promete ser un éxito de taquilla: "Los 33". Esta cinta relatará la odisea de los mineros chilenos atrapados en 2010 y que se transformó en noticia mundial, luego de su épico rescate.
NO TE PIERDAS AL GRAN ACTOR Y EMPRESARIO ANTONIO BANDERAS EN UN NUEVO "COFFEE BREAK" IMPERDIBLE ESTE JUEVES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 22.30 HS, SÓLO POR E!
  • Sobre Coffee Break
Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades t ales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara y Jim Parsons entre otros. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora Chica E! Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.
Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras r ojas y los realities más hot.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad