Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Bloque Indie: Peliculas Diciembre 2013 desde el 03.12.13 Moviecity premieres

El cine independiente se apodera de las pantallas de Moviecity Premieres todos los martes del mes de diciembre. El "Bloque Indie" estrenará filmes de España, Chile, Argentina, Colombia, Francia, Alemania y Estados Unidos y diversos géneros como drama, romance, suspenso, comedia y acción.

El martes 3 de diciembre el bloque contempla el drama de guerra español "La voz Dormida". En la España de 1940, la victoria de Franco convierte al país en una inmensa prisión. Reprimidas por haber participado de una u otra manera en la resistencia, un grupo de mujeres comparte una terrible historia. Luego, en la cinta chilena "No", un ejecutivo de publicidad llega a Chile en 1988 para diseñar la campaña por el referendo que le diga "no" al dictador Augusto Pinochet en el poder. Finalmente en "Infancia Clandestina", tras pasar años en el exilio, Juan de 12 años y su familia, vuelven a la Argentina en 1979, dispuestos a rebelarse contra la dictadura militar. En ese contexto, Juan intentará llevar una vida normal, rodeado de peligro.

El 10 de diciembre el bloque inicia con la película colombiana "La cara oculta". Adrián, un músico de orquesta, parece tener la relación perfecta. Sin embargo, su novia Belén desaparece un día sin dejar rastro. Si bien Adrián intenta seguir con su vida, las preguntas sobre la desaparición de Belén lo persiguen. Desde Francia llega el filme "El monje" que muestra el ascenso y caída de Ambrosio, un monje capuchino del siglo 17, en Madrid. Convencido de su virtud y justeza, el hermano Ambrosio creía ser inmune a todas las tentaciones, mientras oscuros eventos empezaban a aterrorizar el monasterio. El bloque termina con la cinta argentina "Las Voces" y la historia de una mujer que al ver a su madre moribunda, decide buscar al padre que nunca conoció. El es un hombre que 40 años atrás cometió un crimen por el que tuvo que vivir huyendo, pero que fue lo suficientemente encantador como para conquistar a Ema, su madre.

El bloque Indie vuelve el martes 17 con el filme francés "La fille du puisatier". En la Francia de pre-guerra, un padre se debate entre el sentido del honor y el profundo amor que siente por su hija cuando ella se mete en problemas con el hijo de un comerciante rico. Luego sigue "El artista y la modelo", película ambientada en el verano de 1943, en una Francia ocupada por los nazis. Allí un famoso escultor reencuentra el deseo de trabajar en su última obra maestra cuando conoce a una joven española que escapó de un campo de refugiados. El bloque finaliza con el drama alemán "La extraña", en el que Uma, una joven esposa de ascendencia turca, huye de un matrimonio opresivo junto a su hijo. En Berlín su familia intenta hacerla regresar o devolver a su hijo por lo que escapa nuevamente sin imaginar el peligro al que deberá enfrentarse.

El martes 24 de diciembre el bloque arranca con la cinta francesa basada en hechos reales, "El Asalto". Cuatro terroristas secuestran un avión de Air France y ponen en riesgo la vida de 227 pasajeros. Un equipo de operaciones especiales tendrá la responsabilidad de intervenir y salvar esas vidas inocentes. A continuación, en la película española "No habrá paz para los malvados", el policía corrupto Santos Trinidad, debe eliminar al único testigo que lo vio asesinar a tres personas, mientras una jueza está tras sus huellas. Pero la cacería de Santos y la investigación de la jueza revelan una conspiración sin precedentes. El bloque termina con el filme de Estados Unidos "Código Gerónimo: La caza de Bin Laden", crónica del ataque al escondite de Osama Bin Laden, desde la perspectiva de un grupo de operaciones especiales de la Armada estadounidense.

El último día del año, el martes 31, el bloque Indie parte con el drama "La obra maestra". Mientras trabaja como voluntario con gente sin hogar, un escritor se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre. Nick deberá tratar de resolver su propia vida y recuperar la relación perdida durante años. Sigue la película francesa "Foxfire" sobre un grupo de jóvenes mujeres de Nueva York que en la década del 50 organizan su propia pandilla. El especial finaliza con "Tenemos que hablar de Kevin", sobre un chico llamado Kevin quien a medida que crece, aumenta también la virulencia de sus palabras y la maldad de sus actos. Pero es sólo el comienzo. Ante el pavor de su madre, el acto final del muchacho irá más allá de todo lo imaginado.

  • "Bloque Indie" en Moviecity Premieres

Martes 3 de diciembre, desde las 19:55 hrs (Arg/Chi/Mex), 20:55 hrs (Col) y 21:25 hrs (Ven).

Martes 10 de diciembre, desde las 20:20 hrs (Arg/Chi/Mex), 21:20 hrs (Col) y 21:50 hrs (Ven).

Martes 17 de diciembre, desde las 20:10 hrs (Arg/Chi/Mex), 21:10 hrs (Col) y 21:40 hrs (Ven).

Martes 24 de diciembre, desde a las 20:25 hrs (Arg/Chi/Mex), 21:25 hrs (Col) y 21:55 hrs (Ven).

Martes 31 de diciembre, desde las 20:15 hrs (Arg/Chi/Mex), 21:15 hrs (Col) y 21:45 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad