Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Bloque Lo Mejor del Mes: 24.11.13 Moviecity family

El domingo 24 de noviembre, Moviecity Family programó un bloque con las mejores películas animadas, de drama y comedia del mes para disfrutar en familia.

El bloque parte con el filme de animación "El origen de los Guardianes" (Rise Of The Guardians). Los guardianes son un grupo de superhéroes con fantásticas habilidades. Cuando un espíritu maligno planea atacar la Tierra, ellos se unen por primera vez para proteger la imaginación y la esperanza de los niños. Con las voces de Chris Pine, Alec Baldwin, Jude Law e Isla Fisher.

A continuación, en "El espanta tiburones" (Shark Tale) Oscar, un pececito que sueña con ser alguien importante, se convierte en el héroe y defensor del arrecife mediante un engaño. Pero su mentira lo pone frente a Don Lino, un tiburón mafioso. Las voces de los principales personajes son responsabilidad de Will Smith, Robert De Niro, Renée Zellweger y Angelina Jolie.

Luego, "Los Tres Chiflados" (The Three Stooges) trae a los tres hermanos más conocidos de la industria del cine y la televisión. Moe, Larry y Curly, vuelven con nuevas y divertidas aventuras. Con Sean P. Hayes, Will Sasso y Chris Diamantopoulos y dirigido por los hermanos Bobby y Peter Farrelly.

El bloque sigue con la comedia "Amor Ciego" (Shallow Hal), protagonizada por Jack Black y Gwyneth Paltrow. Para Hal, lo más importante en la mujer es su cuerpo. Pero tras una sesión de hipnosis, ahora es capaz de ver la belleza interior, al grado de no darse cuenta de que su hermosa novia pesa 130 kilos.

El drama romántico"Votos de Amor" (The Vow) cierra el bloque con Rachel McAdams y Channing Tatum en los roles principales. El noviazgo, el casamiento, todo queda borrado de la memoria de Paige cuando sufre un accidente automovilístico. Ahora Leo, su esposo, deberá empezar de cero y reconquistarla. Basada en hechos reales.

"Bloque Lo Mejor del Mes" en Moviecity Family

Domingo 24 de noviembre, a partir de las 17:15 hrs (Arg/Chi), 15:15 hrs (Col), 14:15 (Mex) y 15:45 hrs (Ven).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming