Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Buenos Aires celebra Kosher 2013

Buenos Aires Celebra Kosher.

Domingo 1 de diciembre, 12 h. Plaza Barrancas de Belgrano (11 de septiembre entre Echeverría, Av. Virrey Vértiz y Sucre)

Buenos Aires Celebra Kosher se llevará a cabo de 12 a 17 h. en la plaza Barrancas de Belgrano (11 de septiembre entre Echeverría, Av. Virrey Vértiz y Sucre).

Esta iniciativa nace con el objetivo de dar a conocer la propuesta turística Kosher que tiene lugar en la Ciudad. Habrá alrededor de 60 stands que ofrecerán gastronomía típica judía, libros, artesanías, cuadros e información sobre actividades comunitarias, turísticas y espectáculos judaicos.

Podrán degustarse kipes, knishes, shawarma y lajmashin. Además se ofrecerá mercadería específica de empresas certificadas kosher que producen alimentos como miel, aceites, semillas y golosinas. Es una gran oportunidad de elegir los productos para la mesa de Rosh Hashant.

Durante toda la tarde habrá espectáculos musicales a cargo de Barbacoaj, Bar Mitzmidis, Tiembla el Mohel, Demian Kaus, Lionel Mizrahi y Joni Grunblatt. También podremos disfrutar de la música de los dj Uri Srur y dj Mix.

Además tendremos la posibilidad de aprender sobre diversidad cuestiones relacionadas con la cultura Kosher a través de las charlas que se realizarán durante el evento. Cómo se prepara jalot (pan trenzado) los secretos del vino Kosher y los beneficios del kosher, serán algunas de las temáticas que se abordaran. Al anochecer encenderemos el candelabro (Janukia) con la cuarta vela de Januka.

Buenos Aires Celebra Kosher será un aprendizaje enfocado en las tradiciones y la cultural, reconociendo la propuesta Kosher que hay en la Ciudad.

El domingo a partir de las 13 h. podés ver en vivo el Celebra Kosher a través de sitio: http://www.celebrakosher.com.ar/

En caso de lluvia este evento se suspende

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad