Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deep Web Show Mortal, fecha estreno Argentina película 2024 con Aiden Howard, sinopsis, reparto, ficha The Deep Web Murdershow

SINOPSIS La película dirigida por Dan Zachary, nos sumerge en los rincones más oscuros y perturbadores de la internet oculta, donde las leyendas urbanas se convierten en realidad y el anonimato puede ser mortal.

Cafres y Matamba en Codigo urbano 2013: 13.11.13: Quiero Musica en mi Idioma

Lo mejor del Reggae

en español:

LOS CAFRES

Y

MATAMBA

En un envío imperdible

de

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega imperdible de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con los artistas más destacados del Reggae, el Hip-Hop, el Reggaetón y el Rap.

En esta oportunidad, Alex sale de gira por los festivales más importantes del género. Allí se encuentra con dos destacadas bandas del Reggae en español: LOS CAFRES y MATAMBA.

Mientras los integrantes de MATAMBA nos adelantan los detalles del disco que se encuentran grabando y recuerdan hitos de su carrera (como el haber compartido escenario con "Shakira" y "Calle 13"), LOS CAFRES, a poco de haber celebrado sus 25 años de carrera, nos adelantan sus proyectos para 2014.

CAFRES Y MATAMBA en CÓDIGO URBANO

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad