Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Cuentos borgeanos en Vivo Rock 2013: 26.11.13 Quiero Musica en mi Idioma

EL REGRESO DE

CUENTOS BORGEANOS

EN

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

La banda de Abril Sosa vuelve a los escenarios. Todos los detalles, en un programa imperdible.

ESTE MARTES 26 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de las figuras más destacadas del rock en español.

En esta oportunidad, recibiremos a CUENTOS BORGEANOS, la banda liderada por Abril Sosa que, luego de tres años de permanecer fuera de los escenarios, regresa con un nuevo disco, "Postales".

A lo largo de la charla, CUENTOS BORGEANOS nos hablará de sus nuevas canciones, del motivo de su regreso y de las expectativas que tienen respecto a esta nueva etapa. Además, divertidísimas anécdotas y versiones en vivo de sus temas musicales.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad