Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

El Sorprendente Hombre Araña 2, Banda de sonido: Estreno 24.04.14

MARC WEBB Y HANS ZIMMER FORMAN UN SUPER GRUPO PARA CREAR LA MÚSICA DE "EL SORPENDENTE HOMBRE ARAÑA™ 2"

LOS MIEMBROS INCLUYEN A PHARRELL WILLIAMS, JOHNNY MARR, MICHAEL EINZIGER Y DAVE STEWART


El compositor Hans Zimmer, ganador de un Oscar® y un Grammy, trabajará con Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart para crear la música de El Sorprendente Hombre Araña2, según anunció Lia Vollack, presidente de Worldwide Music para Sony Pictures.

La película será dirigida por Marc Webb, con historia y guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basados en la Historieta de Marvel por Stan Lee y Steve Ditko; y será producida por Avi Arad y Matt Tolmach.

El Sorprendente Hombre Araña 2 se estrenará en Argentina el 24 de abril de 2014, una semana antes de su presentación en Estados Unidos.

El compositor Hans Zimmer, ganador de unOscar® y un Grammy, trabajará conPharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart para crear la música de El Sorprendente Hombre Araña2, según anunció hoy LiaVollack, presidente de Worldwide Music para Sony Pictures. La película será dirigida por Marc Webb, con historia y guión de Alex Kurtzman, Roberto Orciy Jeff Pinkner, basados en la Historieta deMarvelpor Stan Lee y Steve Ditko; será producida porAvi Arad yMattTolmach. El Sorprendente Hombre Araña2 se estrenará enlos cines del país el 2 de mayoy las fechas de su estreno internacional comenzarán el 16 de abril de 2014.

Al comentar el anuncio, Zimmerdijo, "Marc y yo hablábamos del Hombre Araña y muchos amigos nuestros y músicos empezaron a llamarnos pues querían formar parte del proyecto debido a les fascina el Hombre Araña. Éste es el elemento que nos unió a todos: el gran amor por el Hombre Araña. Como toda esta gente enormemente talentosa deseaba trabajar con nosotros, Marc dijo, '¿Por qué no iniciamos una banda?' Marc y yo logramos un excelenteinicio al reunir a todos y aún tenemos unas cuantas sorpresas bajo la manga".

Vollackañade, "Esta clase de colaboración sólo es posible debido a quién es Marc Webb- no sólo es director, también es músico - combinado con quién es Hans y lo que el Hombre Arañasignifica para tantas personas.Nadie abordó antes la música de una película en esta formay es probable que nunca se repita. Somos grandes admiradores de Hans, Pharrell, Johnny, MikeyDave, así que al mezclar sus capacidades sabemos que el resultado será verdaderamente único… y ¡sorprendente!"

Zimmer, nominado nueve veces a un Oscar® y ganador de éste por su trabajo en The Lion King, colaboró previamente con Williams en la cintaDespicable Me, donde Williams produjo cuatro canciones solistas originalesy otras piezas cantadas por los personajes. Ellos trabajaron después en la música para el evento anual 84 de los Premios de la Academia®. Marrtocó en la banda sonora de Zimmer para la exitosa película Inception;Einzigertocó en su banda sonora paraTheLoneRangery Stewart tocó en la banda sonora de Madagascar 3conZimmer.


Hans Zimmer compuso la banda sonora para más de 100 películas que han recaudado más de 17 mil millones de dólares. Sus numerosos créditos incluyen la música paraloséxitos taquilleros Pirates of theCaribbean; la trilogíaDarkKnight de Christopher Nolan; Inception, 12 Years a Slave, Rush, Man of Steel,Sherlock Holmes, The Da Vinci Code y Angels&Demons, Gladiator, TheThin Red Line, Rain Man, así como muchas otras. Ha sido honrado con un Premio de la Academia®, dos Golden Globesy cuatroGrammys. En 2003 la American Society of Composers, Authors and Publishersle otorgó el prestigioso reconocimiento Henry ManciniAwardforLifetimeAchievementpor su extraordinario e influyenteconjunto de obras.

Pharrell Williams, tres veces ganador delGrammy, es uno de los productores de música y artistasde grabación con más demanda e influencia en el mundo. Este verano Williams se convirtió en el 12º artistaque ocupó los puestos #1 y #2 delBillboard Hot 100 simultáneamentecon dos canciones - "BlurredLines"de RobinThicke,con T.I., que Williams también produjo, así como "GetLucky" de Daft Punk, la cual Williams coescribió - que fueron llamadas "Canción del Verano". Anteriormente compuso canciones y la banda sonora para las exitosas películas animadas Despicable Me y Despicable Me 2.

Johnny Marr obtuvo fama como co-letrista y miembro fundador deTheSmiths. Desde entonces Marrcontinuó ampliando los límites y trabajó con algunos de los más famosos artistas musicalesdel mundo, entre ellosModest Mouse, TheThe, Pet Shop Boys, TalkingHeadsy Beck. Este año NME otorgó aMarrel reconocimientoGodlikeGeniusAward. Recientemente estrenó su álbum solista "The Messenger", aclamado por la crítica.

Michael Einziger es el fundador/guitarrista/letrista de la innovadora bandaIncubus. "Wake Me Up," el éxito mundial que coescribió conAvicii, ocupó el puesto #1 en 70 países.Aclamado productor de discos, produjo, coescribióy fue productor ejecutivo de tres proyectos que se estrenarán en los próximos meses: ChuckInglish, Yuna e Internet (OddFuture). Además de musicalizar la cinta ScenicRoute, deJoshDuhamel, creó la banda sonora de Supremacy ytrabaja en tres proyectos cinematográficos adicionales. Einzigercolaboró antes conZimmeren TheLoneRanger, para la cual compuso música adicional.

Dave Stewart esreconocido como uno de los más respetados y consumados talentos enla industria de la música. "Es el músico de los músicos".- Rolling Stone. La carrera musical de Stewart abarca tres décadas y más de 100 millones en ventas de álbumes, entre los que destacan su colaboración conAnnieLennoxen el novedoso dúo de pop-rock Eurythmics. Tras bastidores ha producido álbumes y coescrito canciones para Bono, Bryan Ferry, GwenStefani, Tom Petty, StevieNicks, Katy PerryyMickJagger. Además de su trabajocreativo como músico,es un reconocido productor, autor, director, fotógrafo,realizador cinematográfico y filántropo. Stewart estrenó recientemente un álbum solista, LuckyNumbers.


Acerca de Sony PicturesEntertainment
Sony PicturesEntertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de largometrajes; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; así como desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento.

http://www.sonypictures.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad