Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Emanero en Codigo urbano 2013: 27.11.13: Quiero Musica en mi Idioma

EMANERO

EN EL FESTIVAL HIP-HOP JOVEN

EN UN ENVÍO IMPERDIBLE

DE

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega imperdible de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con los artistas más destacados del Reggae, el Hip-Hop, el Reggaetón y el Rap.

Esta vez contaremos con una entrevista imperdible a EMANERO, el rapero argentino que participó del "Festival Hip-Hop Joven". A lo largo del encuentro, conoceremos a este artista urbano cuya pasión por el Rap surgió a los 10 años de edad, cuando sus padres le regalaron su primer skate. De ahí en más, se convirtió en un referente del género en nuestro país a quien CÓDIGO URBANO te invita a conocer.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad