Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Esa mujer, con Andrea del Boca y Segundo Cernadas: Estreno 09.12.13 Canal 7 TV Publica

En diciembre, vuelve la novela a las tardes de Canal 7, con el estreno de 'Esa mujer'

Además, durante ese mes, la TV Pública comenzará a grabar en sus estudios la miniserie 12 casas, escrita por Santiago Loza, y a comienzos de 2014, empezarán las grabaciones de la tercera temporada de 'En terapia'.

El 9 de diciembre, vuelve la novela a las tardes a Canal 7 con el estreno de Esa mujer, una historia que pone en juego valores como el amor, la familia, la identidad, la libertad, la solidaridad y la competencia leal y que será protagonizada por Andrea del Boca y Segundo Cernadas, en el regreso de la reconocida actriz a esta pantalla.

Pero no será la única buena noticia en materia de producción de ficción nacional, ya que también el mes próximo, la Televisión Pública comenzará a grabar la miniserie 12 casas, de Santiago Loza, una nueva producción realizada íntegramente en el Canal. De igual manera, a comienzos del año próximo, comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de En terapia, la reconocida miniserie cuya versión argentina realizan la TV Pública y Dorimedia.

Desde el 9 de diciembre, de lunes a viernes a las 14:00, Canal 7 presentará Esa mujer, novela protagonizada por Andrea del Boca y Segundo Cernadas junto a un destacado elenco de primeras figuras, con Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos. Los libros están a cargo de Enrique Torres y Feliciano Torres y la dirección es de Nicolás del Boca.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad