Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Especial Hugo del Carril: 30.11.13 Volver

El inolvidable recuerdo a Hugo del Carril por Canal Volver

El sábado 30 de noviembre llega el homenaje a un gran artista argentino con "Historias con aplausos" y "Siempre fuimos compañeros".

Canal Volver, la señal que preserva la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta un homenaje imperdible a Hugo del Carril.

El sábado 30 de noviembre a partir de las 13hs, llega un especial a 101 años del nacimiento del cantante, actor, compositor y guionista. Dueño de una voz y un talento excepcional supo cautivar al público como intérprete de reconocidos tangos, como así también protagonizando o dirigiendo grandes clásicos del cine nacional.

Un referente del artista argentino al que no se lo podría encasillar o calificar con una sola palabra, tendrá su merecido homenaje en el aniversario número 101 de su nacimiento el próximo sábado por la pantalla de Canal Volver.

  • Historias con aplausos

Sábado 30 de noviembre a las 13hs

Ciclo de documentales sobre los artistas nacionales más exitosos, recorriendo sus trabajos más importantes y su trayectoria profesional. En esta ocasión, el programa estará dedicado a Hugo del Carril.

  • Siempre fuimos compañeros (1973)

Sábado 30 de noviembre a las 13.40hs

Donald, hijo de un patrón explotador, se enamora de la hija de un sindicalista combativo. Pero él no quiere meterse en los problemas familiares, solo quiere cantar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad