Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Especial Underworld: 30.11.13 AXN

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

CINE DE SÁBADO POR LA NOCHE

A LAS 9 PM "UNDERWORLD EVOLUTION"

A LAS 11 PM "UNDERWORLD: RISEN OF THE LYCANS"

  • "UNDERWORLD EVOLUTION"

Dirigida por Len Wiseman, y escrita por Danny McBride, "Underworld Evolution" es la segunda película de la tetralogía de Underworld. El largometraje, narra los acontecimientos inmediatamente posteriores a la muerte de Viktor, rey de los vampiros, y la persecución de Selene y Michael, ahora convertido en el híbrido vampiro-licántropo. El despertar de Marcus, último de los tres grandes vampiros, desencadena la búsqueda de su hermano y primer Hombre Lobo: William Corvinus.

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la real identidad del primer y verdadero inmortal. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

El film (2006) es protagonizado por Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy, Shane Brolly, Michael Sheen, Derek Jacobi, Tony Curran, Zita Görög, Brian Steele, y Steven Mackintosh.

  • "UNDERWORLD: RISEN OF THE LYCANS"

Se trata de la tercera película de la saga "Underworld" y precuela de las dos anteriores, "Underworld" y "Underworld: Evolution". Dirigida por Patrick Tatopoulos, fue estrenada el 23 de enero de 2009 en Estados Unidos y su argumento se centra en los orígenes de la guerra entre los vampiros y los licántropos.

Viktor que es la máxima autoridad de la comunidad vampira de esa época, toma conocimiento de que en sus calabozos había nacido del vientre de una madre lobo un bebé con forma humana. A esta nueva variedad de hombre lobo, se le llamó posteriormente Lycan (diminutivo de Licántropo).

Viktor cría al niño en su palacio como su esclavo más preciado, y le llama Lucian. Le coloca en su cuello una correa asegurada con llave que al cerrarse se le incrusta un colmillo de plata para evitar su transformación. A la vez lo adiestra en las técnicas de combate a lo largo de su niñez y adolescencia. Luego multiplica la raza de licántropos permitiendo que Lucian muerda a varios seres humanos, los cuales también serán esclavizados con el mismo método de la correa. Estos licántropos se convirtieron en los esclavos perfectos y sumisos de los vampiros, haciendo para sus amos todos los trabajos pesados del palacio de Viktor, y en el día protegiendo al palacio de los ataques continuos de los feroces hombres lobos, descendientes de William Corvinus.

Dirigida por Patrick Tatopoulos, la película es interpretada por Rhona Mitra, Bill Nighy, Michael Sheen, Shane Brolly, Steven Machintosh, y Kevin Grevioux.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

CINE DE SÁBADO POR LA NOCHE

A LAS 9 PM "UNDERWORLD EVOLUTION"

A LAS 11 PM "UNDERWORLD: RISEN OF THE LYCANS"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad