Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Il Divo: Estreno 29.12.13 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En diciembre, un especial con la música de Il Divo
El grupo que llevó la música popular a la ópera presenta sus éxitos en Eurochannel

Su música es encantadora. Con sus voces únicas y una original mezcla de géneros musicales que van desde baladas, a la ópera y al pop, han conquistado los corazones de millones de seguidores en todo el mundo. Eurochannel presenta un especial con el cuarteto que revolucionó la ópera: Il Divo.

Estreno el domingo 29 de diciembre a las 18:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / 20:00 hrs Colombia.

Con fascinantes melodías y tomando como ejemplo a otros exitosos artistas como Andrea Bocelli y Sarah Brightman, Il Divo ha tenido una carrera sin precedentes. Desde sus inicios, la formación llegó al número 1 en las listas de música. En el Reino Unido, el álbum debut del cuarteto sacó a Robbie Williams de la primera posición, y su segundo álbum, Ancora, entró en la lista Billboard en el número 1, vendiendo más de 150.000 copias durante su primera semana de ventas.

El proyecto de Il Divo fue concebido por el genio y productor musical Simon Cowell, quien también está detrás de la formación de otros exitosos como One Diretion. Después de una búsqueda de dos años alrededor del mundo, Cowell reunió a cuatro cantantes de distintas nacionalidades para hacer posible su idea: el tenor americano David Miller, popular cantante francés Sébastien Izambard, el tenor suizo Urs Bühler y el barítono español Carlos Marín.

Desde su formación en 2003, Il Divo ha grabado seis álbumes de estudio y cinco conciertos, todos ellos con canciones grabadas en Español, Francés, Italiano, Latín, Portugués e Inglés.

Información general:

Genero: Opera, Pop
Exitos: "Regresa a mí", "Hallelujah", "Por ti seré"

Biografía:

Il Divo es un grupo multinacional de ópera pop creado por el ejecutivo y la estrella de televisión Simon Cowell. Formado en el Reino Unido, también firmó con el sello discográfico de Cowell, Syco Music.

Il Divo está formado por cuatro cantantes: el cantante de pop francés Sébastien Izambard, el barítono español Carlos Marín, el tenor americano David Miller y el tenor suizo Urs Bühler. Hasta la fecha, se han vendido más de 26 millones de álbumes en todo el mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad