Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El Gato con Sombrero, fecha estreno Argentina película 2026 con Bill Hader, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Haciendo lo que mejor sabe hacer, el Gato-con la voz de Bill Hader-difunde alegría a los niños de una manera divertida, icónica y singularmente irreverente, llevándolos a ellos y a la audiencia en un viaje fantástico por un mundo que nunca han visto antes.

Farsantes: Adelanto capitulo 12.11.13, fotos, resumen

GUILLERMO Y FRANCO

ENTRAN EN ACCIÓN

FARSANTES

La tira de Pol-ka para El Trece

Poco a poco, Guillermo (Chávez) supera la muerte de Pedro (Vicuña). De hecho, además de dar clases, decide salir en defensa de una alumna en problemas; pero no lo hará solo: Franco (Pfening) estará junto a él.

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MAÑANA MARTES 12 DE NOVIEMBRE, 23 HS.

"FARSANTES"

EN EL TRECE

Guillermo (Chávez) intenta salir adelante, por eso, busca nuevos proyectos en los que ocupar su tiempo. Las clases en la Facultad se convierten en algo positivo. Pero Graziani no imagina que deberá volver a ejercer como abogado sin siquiera planteárselo.

Una de sus alumnas está a punto de ser detenida por la tenencia de dos plantas de marihuana. Guillermo, en compañía de Franco (Pfening), decide intervenir y defenderla. De este modo, Graziani le demuestra a su nuevo amigo el porqué de su fama de gran abogado.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming