Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Kapanga en Vivo Rock 2013: 19.11.13 Quiero Musica en mi Idioma

KAPANGA

En un envío imperdible

de

VIVO ROCK

Conduce:

Bebe Contepomi

La banda de Martín "Mono" Fabio, hace un alto en su gira por el país para contarnos sus planes para 2014.

MAÑANA MARTES 19 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- en el que los artistas más destacados del rock en español nos visitan para ofrecernos entrevistas imperdibles.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de KAPANGA, una de las bandas más populares del país. Antes de finalizar la última gira del año, los integrantes de la agrupación harán un balance musical de 2013 y nos revelarán sus proyectos para 2014.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad