Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mizuno Run Magazine #6 desde el 30.11.13

Mizuno, la marca líder en tecnología aplicada al running presenta la sexta edición de su revista digital sobre el mundo runner, con contenidos interactivos y multimedia acerca de las últimas tendencias.

Es una revista bimestral, de descarga gratuita para plataformas tablets y mobile y también se encuentra disponible en la web de Mizuno.

CON LOS PIES EN LA TIERRA PREPARATE PARA EL TRAIL RUNNING

Es posible prepararse para el trail running estando en la ciudad. Qué hay que cambiar en la técnica de entrenamiento. El ajuste a las condiciones del terreno y el equipamiento ideal.

ADEMÁS EN ESTE NÚMERO:

SALUD · RUNNING VERDE

Claves para mantener una dieta vegetariana durante el entrenamiento. Los ocho aminoácidos esenciales, las proteínas y como obtenerlos. Alimentarios necesarios para suplir las comidas que quedan al margen de esta dieta. El caso de los ovo lácteo vegetarianos.

CALENDARIO · CON UN MARCO INCOMPARABLE

El Cerro Catedral, en Bariloche, y Petrohué, en Chile, proponen dos ultramaratones en las que lo competitivo y la naturaleza se conjugan. Running y paisajes majestuosos a ambos lados de la cordillera.

AGENDA DE EVENTOS

Las carreras de noviembre y diciembre.

YO CORRO · MARCELO ZLOTOGWIAZDA

Empezó en el running mientras dejaba de fumar, hace una década, y se enganchó. Durante sus entrenamientos piensa ideas para sus programas periodísticos de radio y televisión, y se pone una meta: correr muchos años más.

SHOPPING · BAJO EL SOL

Tres elementos infaltables para seguir corriendo cuando sube la temperatura.

MIZUNO LAB · PASO A PASO

Cadencia y ritmo de carrera. La asociación entre "pasos por minuto" y la potencia. La relación entre cadencia y zancada. Consecuencias a prevenir. Similitudes con el ciclismo y cómo se mide la cadencia.

UN TROTE POR LA WEB · DE PELÍCULA

Seis filmes donde la temática del running es protagonista estelar: "La soledad del corredor de fondo", "El atleta", "Hombre libre", "El ladrón", "Sin límites" y la infaltable "Carrozas de fuego".

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIZUNO

Mizuno es una marca japonesa, con 100 años de historia y con amplio desarrollo tecnológico en diferentes disciplinas. En Argentina, la marca se presenta como especialista en tecnología aplicada al running. Su propuesta está centrada en productos de alta gama y alta tecnología.

Desde lo funcional, se diferencia por brindar la mejor performance para el runner. Esto se traduce en el mejor balance entre amortiguación y estabilidad.

Esto es logrado a través de la tecnología "Wave", exclusiva de la marca y presente en toda la línea.

MIZUNO RUN MAGAZINE

www.mizunorunning.com.ar

EDICIÓN Nº6

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad