Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Resultado San Lorenzo vs Estudiantes 2013 fecha 18: 01.12.13 Torneo inicial

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

San Lorenzo empató hoy sin goles, de local, ante Estudiantes La Plata, en el partido válido por la 18va. fecha del torneo Inicial 2013, y ante la igualdad 2-2 de Lanús ante Boca, dejó pasar hoy la chance de consagrarse campeón en la primera división del fútbol argentino.

El cotejo se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro y el árbitro fue Pablo Lunati, quien a los 32 y 44 minutos del segundo tiempo expulsó al DT de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, y al defensor de San Lorenzo, Pablo Alvarado.

El equipo azulgrana, recibido por una multitud en su casa, tomó la iniciativa en los primeros minutos, con el objetivo de ganar el certamen. Pero no encontró espacios porque Estudiantes, que jugó de contraataque, estuvo concentrado en la marca y atento al despliegue de Ignacio Piatti.

El calor fue otro factor determinante para que la primera etapa fuese pobre desde el punto de vista técnico y con pocas ocasiones de gol: dos en total, por falta de profunidad de ambos.

A los 32 minutos, Héctor Villalba no pudo definir tras el flojo despeje de Santiago Vergini, en el punto penal, y a los 44m., en la más clara, el atacante de Estudiantes Álvaro Klusener estuvo cerca del gol cuando su remate, tras centro de Carlos Auzqui, pegó en el travesaño.

La algarabía, la fe y el buen ánimo en las tribunas de San Lorenzo mutó a la reflexión y al silencio porque el equipo no dio muestras de un candidato firme al título.

En la segunda etapa, San Lorenzo continuó con las mismas falencias en ofensiva, acrecentó sus nervios y sin espacios para Ángel Correa, Héctor Villalba y Piatti, controlados bien por Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero y Auzqui.

A los 14m., el pibe Correa tuvo su primera participación en el partido, con la definición con pie derecho, cara a cara con Gerónino Rulli, que el arquero tapó con solvencia.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, observó que su equipo no se rebelaba ante el orden de Estudiantes y por momentos perdía la pelota. Entonces, el entrenador decidió el ingreso de Fernando Elizari por Romagnoli y tiempo después el de Alan Ruiz por Enzo Kalinski.

Las modificaciones no cambiaron el resultado, a pesar de que San Lorenzo, a los 34m. y 36m., con un remate de Ruiz y un desborde de Piatti por izquierda que Elizari no supo capitalizar, tuvo ahí la apertura del marcador.

A los 39m., todo San Lorenzo reclamó una clara infracción de Silva al ingresado Juan Cavallaro en el área que el juez Lunati no concedió.

A falta de un minuto, Alvarado cometió una falta que le valió la segunda amarilla y luego un hincha ingresó al campo de juego para abrazar al defensor Santiago Gentiletti.

Con los cambios, expulsiones e "invasión", el árbitro agregó 9 minutos de adicional, pero no le alcanzaron a San Lorenzo para ganar el partido.

Con este empate, San Lorenzo llegó a las 32 unidades, continúa arriba en las posiciones del torneo Inicial, pero en la próxima jornada visitará a Vélez, que suma 30, que está segundo junto a Newell`s Old Boys y Lanús.

San Lorenzo deberá ganar en Liniers el próximo domingo para no depender de otros resultados. En caso de un empate, aguardará por el desenlance de Newell`s y Lanús, que se enfrentarán en Rosario. Si San Lorenzo empata y Newell`s o Lanús ganan, habrá partido final para decidir al campeón.

Si el club de Boedo pierde ante Vélez, el conjunto de Liniers también deberá conocer el resultado de Newell`s-Lanús para gritar campeón: con un empate en Rosario, obtendrá el torneo y con la victoria de cualquiera de los dos, jugará el cotejo definitorio.

-Síntesis-

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa e Ignacio Piatti; Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez y Patricio Rodríguez; Álvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino.

Cambios en el segundo tiempo, 16m. Fernando Elizari por Romagnoli (SL), 18m. Guido Carrillo por Klusener (E), 25m. Alan Ruiz por Kalinski (SL), 26m. Pablo Rosales por Ré (E), 35m. Juan Ignacio Cavallaro por Villalba (SL), 40m. Joaquín Correa por Auzqui (E)

Amonestados: Ré, Gil Romero y Rosales (E)

Incidencias en el segundo tiempo: 32m. expulsado Pellegrino (Dt de Estudiantes); 44m. expulsado Alvarado (SL).

Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Pedro Bidegain. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad