Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Momentos inolvidables, fragmentos de los mejores shows: 18.11.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

PRESENTA:

MOMENTOS INOLVIDABLES

Te presentamos un resumen de los mejores recitales ofrecidos por los más grandes artistas de la música en español.

ESTE LUNES 18 DE NOVIEMBRE, 21 HS. POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un programa especial, ideal para los fanáticos de la música en español: MOMENTOS INOLVIDABLES, un resumen de los conciertos más espectaculares emitidos por la señal durante los últimos cinco años.

A lo largo del envío, reviviremos fragmentos de los mejores shows de Gustavo Cordera, Marc Anthony, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, No Te Va Gustar, Calle 13, Luis Miguel y Shakira, entre otros.


MOMENTOS INOLVIDABLES

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad