Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Premios Imagen a la Moda 2013: 26.11.13 Magazine

MAGAZINE PRESENTA
LA GALA MÁS ESPERADA DEL AÑO:
PREMIOS IMAGEN
A LA MODA 2013
Conducen:
HORACIO CABAK
JORGE IBÁÑEZ
Alfombra Roja a cargo de:
FABIÁN MEDINA FLÓRES
SERGIO CÓMPANY
MARTES 26 DE NOVIEMBRE
ALFOMBRA ROJA: 21 HS.
CEREMONIA: 22 HS.
POR MAGAZINE
CANAL 14 DE CABLEVISIÓN; 236 DIRECTV
El próximo martes 26 de noviembre a las 22, Magazine presenta la gala más esperada del año: PREMIOS IMAGEN A LA MODA 2013. El evento, que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, con la conducción de Horacio Cabak y Jorge Ibáñez.
A lo largo de la ceremonia, 25 famosos recibieron su estatuilla de manos de los más destacados diseñadores y referentes de la moda argentina. Cada uno de los ganadores fueron elegidos por el público que los votó a través de Twitter.
Mirtha Legrand, Susana Giménez, Valeria Mazza, Cathy Fulop, Flor De La V, Coki Ramírez, Adabel Guerrero, Gabriela Sobrado, Adrián Pallares, Amalia Granata, Analía Maiorana, Bárbara Lanata, Carlo Di Doménico, Claudio Cosano, Darío Arbina, Delfina Gerez Bosco, Florencia Tesouro, Edith Hermida, Fabiana Araujo, Héctor Vidal Rivas, Hernán Drago, Lorena Cericioli, Maby Autino, Carla Rodríguez, Mariana Arias y su hija Paloma, Micaela Breque, Mike Amigorena, Mora Furtado, Natalia Antolín, Nequi Galotti, Nicole Neumann, Sol Ainesa, Sol Cubillo, Soledad Solaro, Teresa Calandra, Valeria Gastaldi, Verónica Varano y Vitto Saravia, entre otros, asistieron a esta gran celebración de la moda.
En los PREMIOS IMAGEN A LA MODA 2013 se disfrutó de un show en vivo de MOX, la banda de Mike Amigorena, Oliverio, Alejandro Lacroix, y Mei Ying Chiu.
Además, el martes 26 de noviembre a las 21, se emitirá la Alfombra Roja de LOS PREMIOS IMAGEN A LA MODA 2013, donde Fabián Medina Flóres y Sergio Cómpany analizaron el look de todos los invitados.
PREMIOS IMAGEN A LA MODA 2013
Martes 26 de Noviembre, a partir de las 21.
Magazine
Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad