Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Resultado Godoy Cruz vs Olimpo 2013 fecha 18: 29.11.13 Torneo inicial

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comOlimpo de Bahía Blanca, con un gol convertido de cabeza por Dylan Gissi, derrotó 1-0 a Godoy Cruz como visitante y logró un triunfo fundamental para tratar de salir de la zona del descenso, en partido por la 18va. fecha del Torneo Inicial.

El gol lo marcó Gissi a los 14 minutos de iniciado el encuentro, jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina y controlado por Néstor Pitana.

Olimpo consiguió su tercer triunfo consecutivo (ante River Plate, Rosario Central y ahora Godoy Cruz) y suma 20 unidades en la tabla de posiciones que lidera San Lorenzo de Almagro con 31.

Godoy Cruz (24), que llevaba 9 partidos sin conocer la derrota como local, atraviesa un momento de inquietud institucional dado que el DT Martín Palermo seguramente definirá en los próximos días su continuidad en la institución.

El partido fue de discreto nivel técnico y el triunfo se lo llevó el equipo que tuvo su oportunidad y la concretó cuando a los 14 minutos del primer tiempo Gissi, con un cabezazo, marcó el único gol del encuentro tras conectar un corner ejecutado por Gil.

En el incio del encuentro el local tuvo el control de la pelota empleando un circuito futbolístico compuesto por José Luis Fernández y Nicolás Castro, y Facundo Castillón adelante buscando encontrar los espacios.

Olimpo solamente con Ezequiel Cerutti, la figura de la cancha, preocupaba a la defensa mendocina, con un buen trabajo asociado con Martín Pérez Guede y Pablo Lugüercio, que como en sus mejores tiempos hizo un despliegue importante en toda la cancha.

Los bahienses aprovecharon la única ocasión: un corner desde la derecha ejecutado por Leonardo Gil cayó en el corazón del área chica y Gissi, solo y sin marca, con un cabezazo batió al arquero local.

Godoy Cruz no sintió mucho el cimbronazo que le ocasionó el gol de Gissi y en los últimos 20 minutos mejoró notoriamente.

Un tiro libre de Curbelo a los 17 minutos fue recto al arco de Nereo Champagne y tras un rebote David Achucarro perdió una buena posibilidad para empatar.

A los 40 minutos el equipo de Palermo estuvo a punto de igualar cuando Rodríguez tras un centro de Fernández conectó un cabezazo con potencia y Champagne en gran respuesta desvió la pelota al corner.

Y sobre el final Fernández lo fusiló a Champagne tras centro de Lértora y la pelota se estrelló en el vértice del ángulo derecho.

En la segunda etapa los bahienses se preocuparon por mantener la diferencia a su favor, mientras que Godoy Cruz no supo como llegar a inquietar a Champagne, seguro cuando tuvo que intervenir.

Sobre el final del partido, Garro tomó de sobrepique un centro ejecutado por Fernández desde la izquierda y derrotó al arquero Champagne, pero Pitana, a instancia del juez de línea Lucas Lermanotta, cobró posición adelantada cuando el jugador local estaba habilitado, acción que privó a Godoy Cruz de un empate que hubiese sido justo.

= Síntesis =

Godoy Cruz de Mendoza: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Leonardo Ferreyra; Damián Musto, Leonardo Gil, Jonathan Blanco y Ezequiel Cerutti; Pablo Luguercio y Martín Pérez Guedes. DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 14m. Dylan Gissi (O).

Cambio en el primer tiempo: 25m. Cristian Villanueva por Ferreira (O).

Cambios: al comenzar el segundo tiempo Juan Garro por Castro (GC), 14m. Gonzalo Castellani por Rodríguez y Jonathan Ramis por Castellón (GC), 26m. David Vega por Cerutti y 31m. Agustín Vuletich por Lugüercio (O).

Amonestados: Gil, Champagne, Lugüercio, Musto (O), Castro, Grimi y Curbelo(GC).

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza. (Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad