Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado Juventus vs Livorno 2013 fecha 13: 24.11.13 Liga italiana

Tevez marcó un gol en el triunfo de la Juventus, que va primera

El argentino Carlos Tévez colaboró con un gol para que Juventus retornara a la punta de la Liga italiana de fútbol, luego de vencer a Livorno por 2-0, de visitante, en un partido de la 13ra. fecha.

El bicampeón actual del "calcio" desniveló el tanteador a los 18 minutos del segundo tiempo por intermedio del español Fernando Llorente, que al cumplirse la media hora de juego de ese parcial, asistió a Tevez para el segundo y definitivo gol.

El ex Boca logró su séptimo gol en la temporada e igualó a su compatriota Rodrigo Palacio (Inter) en el tercer escalón de la tabla de máximos goleadores, detrás de Giusseppe Rossi (Fiorentina, 11) y Alessio Cerci (Torino, 8).

Juventus sumó 34 unidades y se instaló en el primer lugar a la espera del partido entre Roma (32) y Caglari (13), que mañana completará la fecha en el estadio Olímpico. Telam

Además, Catania, con la participación de siete argentinos, permanece hundido en el fondo de las posiciones, al caer goleado en su visita a Torino 4 a 1 y sumar la octava derrota en la temporada (cuarta en las últimas seis fechas).

El ex Lanús Sebastián Leto, ingresado al igual que sus compatriotas Pablo Barrientos y Federico Freire, marcó el gol de Catania a los 5 minutos del segundo tiempo.

Fueron titulares el arquero Mariano Andújar, el defensor Pablo Alvarez, el mediocampista Lucas Castro y el delantero Maximiliano López.

Torino, que cortó una racha de ocho partidos sin ganar, llegó al gol a través de Ciro Immobile, el marroquí Omar El Kaddouri (2) y Emiliano Moretti.

Otros resultados de hoy fueron: Sampdoria 1 (Soriano)-Lazio (Cristian Ledesma) 1 (Cana); Sassuolo 2 (Zaza y Berardi)-Atalanta (Maximiliano Moralez, Germán Denis y Lionel Scaloni) 0 y Udinese (Roberto Pereyra) 1 (Heurtaux)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 0. Más tarde: Bologna-Inter.

Jugados ayer: Verona 0-Chievo Verona 1; Milan 1-Genoa 1 y Napoli 0-Parma 1.

Posiciones: Juventus 34 puntos; Roma 32; Napoli 28; Inter 25; Fiorentina 24; Verona 22; Genoa 18; Lazio 17; Parma, Atalanta y Udinese 16; Torino 15; Milan 14; Cagliari y Sassuolo 13; Livorno 12; Bologna y Sampdoria 10; Chievo y Catania 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad