LA DIVINA NOCHE con la CONDUCCIÓN de DANTE GEBEL La Divina Noche regresó a la pantalla de eltrece con doce especiales, en donde Dante entrevistará a las fi...
El delantero argentino Sergio `Kun` Agüero marcó hoy un gol, dio dos asistencias y propició otra conquista en la goleada de Manchester City sobre Norwich City por 7-0, de local, en su sexta victoria en la Premier League inglesa de fútbol 2013-2014.
Agüero, de 25 años, abrió el marcador con un tanto que finalmente se lo dieron en contra a Bradley Johnson, y luego se despachó con una actuación espectacular con dos pases gol y otro tanto de su autoría (una volea de zurda en el punto penal para el 6-0) en la victoria del City, en uno de los partidos adelantados por la décima fecha.
Los goles de Manchester City, que tuvo a los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis de titulares, los marcaron Johnson (en contra, a los 16 minutos), los españoles David Silva y Alvaro Negredo (20) y (36), el serbio Natija Nastasic (25), el marfileño Yaya Touré (60), Agüero (71) y el bosnio Edin Dzeko (86).
Con este resultado, Manchester City, igualó el mayor triunfo de su historia en el torneo: 7-0 a Burnley del 7 de diciembre de 1968.
Así, Manchester City acumula 19 unidades, seis menos que el líder Arsenal, que derrotó a Liverpool por 2-0, de local, en tanto que Norwich City ocupa el antepenúltimo lugar con 8.
En otro de los partidos jugados hoy, Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, empató con Stoke City por 1-1 y West Bromwich Albion, con el ingreso de Claudio Yacob a los 29 minutos del segundo tiempo, derrotó por 2-0, de local, a Crystal Palace, que tuvo al arquero Julián Speroni de titular.
Los resultados fueron los siguientes: Newcastle 2 -Chelsea 0; West Ham 0 -Aston Villa 0; West Bromwich Albion 2 -Crystal Palace 0; Manchester City 7 -Norwich City 0; Fulham 1 -Manchester United 3; Hull City 1 -Sunderland 0; Stoke City 1 -Southampton 1 y Arsenal 2 -Liverpool 0.
La fecha se completará mañana con los encuentros que jugarán Everton -Tottenham y Cardiff City -Swansea.
Posiciones: Arsenal 25 puntos; Chelsea y Liverpool 20; Tottenham, Southampton y Manchester City 19; Everton 18; Manchester United y Hull City 14; West Bromwich Albión 13; Swansea y Aston Villa 11; West Ham y Fulham 10; Stoke City y Cardiff City; Norwich 8; Sunderland 4 y Crystal Palace 3. (Télam)
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.