Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Ricardo Montaner en GEBA: 25.11.13 Q Vivo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿Estás listo para viajar?

Q VIVO

PRESENTA:

RICARDO MONTANER

EN GEBA

El espectacular show que el artista ofreció en el marco de su gira "Tour Viajero Frecuente"

ESTE LUNES 25 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

En el marco del ciclo Q VIVO, Quiero Música en mi Idioma presenta RICARDO MONTANER en Geba, el espectacular show que el artista ofreció en el marco de su gira "Tour viajero frecuente".

A lo largo de la entrega, se podrá disfrutar de este recital como si se estuviera ubicado en la primera fila y así corear a viva voz exitosas canciones como: "Voy a vivir la vida", "Convénceme", "El poder de tu amor", "Será", "Déjame Llorar" y "Tan enamorados", "La gloria de Dios", "Time", "Viajero frecuente" y "La canción que necesito", entre otras.

Ricardo Montaner en GEBA - Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad