Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Taxxi: Adelanto capitulo 29.11.13, fotos, resumen

Este viernes a las 16 horas

"TERRIBLE SOSPECHA"

En el capítulo de este viernes, Diego (Nicolás Riera) y Ema (Micaela Vazquez) beben para olvidar sus penas. Al regresar, Diego descarga su angustia con Martín (Gabriel Corrado) y Ema con su madre Lucía (Cathy Fulop) quien la presiona para que se haga el test de embarazo.

Por su parte, Martín va a clínica para reemplazar a Diego y cuando está en la guardia entra Tania (Rocío Igarzabal) que solo tiene un bajón de presión, pero ella se las ingenia para quedarse internada y empezar a hacer sufrir a Martín.

Martín padece en silencio y decide ir a ver a la psicóloga que atendía a su esposa muerta. La profesional le confiesa que no cree que Agustina se haya suicidado y queda flotando una terrible sospecha.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad