Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Uno contra uno en El baile final: Estreno 29.11.13 Quiero Musica en mi Idioma

¡Duelos infernales!

en

EL BAILE FINAL

Conduce:

Juani Martínez

Y un jurado de lujo:

Ricky Pashkus

Vanina Escudero

Judith Kovalovsky

Uno contra uno: comienzan las batallas y sólo tres bailarines seguirán en carrera.

MAÑANA VIERNES 29 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío deEL BAILE FINAL, la espectacular competencia de baile callejero que cuenta con la conducción de Juani Martínez y un jurado de lujo conformado por tres referentes del baile: el consagrado director teatral Ricky Pashkus, junto a Vanina Escudero y Judith Kovalovsky. Además, los bailarines estarán entrenados por Charlie Breaker y Valeria Narváez.

Tiempos de definición en EL BAILE FINAL. Quedan sólo ocho participantes quienes, en esta entrega, deberán enfrentarse -uno contra uno- en el marco de duelos verdaderamente infernales.

Los bailarines ya no podrán escudarse detrás de su equipo. Sus habilidades y flaquezas quedarán en evidencia en esta instancia en la que sólo tres de ellos seguirá adelante.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad